PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: preparando un mini para camping ... unas preguntillas  (Leído 1551 veces)

Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
hola compañeros, en este momento controlo bastante a mi qviart unic pero me estoy planteando comprar un mini porque tengo entendido que funciona igual de bien que los unic
principalmente miro este modelo por el precio, tamaño y compatibilidad de canales, clines y tal del unic
bueno no me enrollo mas hay van mis preguntas..
1) n padre de familia e visto un modelo que creo k no trae wifi, si fuera asi, me valdria la antena wifi del unic? ya tendria wifi?
2) si me le llevo de camping puedo darlo internet con mi movil? que cantidad de datos puede gastar (tengo 1 gb, si se me acaban los datos, seria suficiente esa velocidad para ver todo bien?
3) tengo un portatil con entradas usb (solo tiene salidas de video, entradas no) mi intencion es usar dos aparatos para ver en el portatil lo q tenga en el deco:

 tengo esto

sube

acabo de comprar esto

subir imagenes

la idea seria usar los conversores desde la salida hdmi, hasta rca y desde rca a usb junto con el software k viene
lo habeis intentado alguien??

4) donde lo puedo encontrar lo mas barato posible
5) seria suficiente una antena de 35 d diametro para pillar astra 19.2E (de esas que vienen en un maletin para campings
6) puedo colocar detras de una ventana (grande y sin edificios alrededor) dentro de casa la antena parabolica?? en caso negativo, puedo mezclar la señal de sat con la tdt...? x ejemplo colocando un derivador despues un mezclador (en una salida) y posteriormente un separador de señal ??

bueno, gracias x vuestro tiempo  ;)
« Última modificación: 17/10/2015, 01:25 por RUSBY24A »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
1) n padre de familia e visto un modelo que creo k no trae wifi, si fuera asi, me valdria la antena wifi del unic? ya tendria wifi?
 SI, lo único que se diferencia de con o sin wifi es que te manden la antena o no, vale la del Unic perfectamente como la del Combo.

2) si me le llevo de camping puedo darlo internet con mi movil? que cantidad de datos puede gastar (tengo 1 gb, si se me acaban los datos, seria suficiente esa velocidad para ver todo bien?
 SI, es mas, es el mejor internet que se le puede dar al deco porque suele ser el de mejor calidad, "no consume datos", hombre algo si, pero casi nada, si lo tuvieses conectado las 24h del día sin parar, al mes no creo que llegara a los 300m, es mas, si lo conectas a un móvil con la tarifa de datos agotada, el deco va perfectamente, comprobado por mi.

3) tengo un portatil con entradas usb (solo tiene salidas de video, entradas no) mi intencion es usar dos aparatos para ver en el portatil lo q tenga en el deco
 Lo siento, no te entiendo bien.

4) donde lo puedo encontrar lo mas barato posible
 Lleva cuidado que a veces lo barato sale caro, si quieres tranquilidad: http://www.padredefamilia.com/ y según las Normas del foro, nadie te puede aconsejar otra tienda.

5) seria suficiente una antena de 35 d diametro para pillar astra 19.2E (de esas que vienen en un maletin para campings
 Yo siempre digo que mínimo de 60cm.

6) puedo colocar detras de una ventana (grande y sin edificios alrededor) dentro de casa la antena parabolica?? en caso negativo, puedo mezclar la señal de sat con la tdt...? x ejemplo colocando un derivador despues un mezclador (en una salida) y posteriormente un separador de señal ??
 SI a las dos cosas

 Saludos.
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Muchísimas gracias por responder... Me has aclarado todo perfectamente

El tema del portatil es usarle como tv.. Mi portatil no tiene entradas de video, vga, etc... Solo tiene salidas... Entonces se me ocurrio sacar la imagen del deco al portatil, de la misma forma k si el deco fuese una camara de video antigua k traia un cable rca a usb... Para grabar n formato digital los vhs... Yo no pretendo grabar solo ver imagen mediante una ntrada usb... D todas formas el lunes me llega el conversor rca a usb, comparire si lo consigo o no n algun hilo.. Probablemente en la zona d qviart unic que es donde mas suelo dar guerra ya que mucha gente estara interesada para el tema streaming...

Muchas gracias d verdad

PD... hece un par de dias que hice un tutorial para sacar la imagen a cualquier pc por usb en la zona de qviart unic... mañana llegara el mini que he comprado,probare el metodo, si todo va bien posteare por aqui ese tutorial para que le tengais en cuenta...
« Última modificación: 21/10/2015, 18:03 por RUSBY24A »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO