PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al conectar internet por cable  (Leído 4092 veces)

Registrado:
30/03/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
23
Buenas, tengo un problema de lo mas curioso, cuando hay futbol el deco me toca moverlo a mi cuarto, en mi cuarto llega un cable con internet a un switch y de hay saco varios cables para el pc, la tv y la consola, bien pues asta hay todo correcto, pero hoy e ido a conectar el deco con el cable de la consola y para mi sorpresa no detecta internet el deco, le e puesto un cable pequeño que tengo para probar y funciona perfectamente osea que problema del switch no es, y el cable de la consola tampoco falla por que en la consola o en el pc con ese cable si que tengo internet, que puede estar pasando? por la longitud del cable necesito usar el de la consola ya que con el otro se me queda todo en medio
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas,la verdad es que si va con uno deberia de ir con todos,testealo con un tester para cables de red,por si tiene una mala conexcion o defectuosa,puede estar ahi el fallo,saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
El cable esta bien, e probado a conectarlo al pc y funciona sin problemas, es mas incluso le e cambiado los cabezales por si fuesen las conexiones pero sigue igual, es bastante extraño
Si todo es como comentas es un misterio,que desde una misma salida de  switch te vaya con uno y no con el otro,supuestamente los pares estan grinpados con el mismo orden en las dos clavijas,si puedes averiguarte un tester o que alguien te testeara el cable hay puede estar tu solucion y sales de dudas compañero,saludos.
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
23
Si todo es como comentas es un misterio,que desde una misma salida de  switch te vaya con uno y no con el otro,supuestamente los pares estan grinpados con el mismo orden en las dos clavijas,si puedes averiguarte un tester o que alguien te testeara el cable hay puede estar tu solucion y sales de dudas compañero,saludos.
El cable esta perfecto, hace un par de meses que lo compre y con el es con el que juego online en la consola, es mas le e cambiado los cabezales por si acaso y sigue igual, el cable si lo pongo con el pc o con la consola funciona perfecto me llegan los 120 megas que tengo contratados, es un cable como este: Alguno teneis vuestro deco con un cable plano?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
El cable esta perfecto, hace un par de meses que lo compre y con el es con el que juego online en la consola, es mas le e cambiado los cabezales por si acaso y sigue igual, el cable si lo pongo con el pc o con la consola funciona perfecto me llegan los 120 megas que tengo contratados, es un cable como este: Alguno teneis vuestro deco con un cable plano?

No se cual puede ser tu fallo,pero comprende que si con un cable funciona y con el otro no y los dos los has puesto en el mismo switch,lo mas normal es que el problema sea el cable,ahora tambien entiendo que si con todo lo que le conectas a ese cable va bien menos el deco,esto es muy raro,no se si por ser el cable categoria 7 influye en algo,creo que no,a mi no se me ha dado un caso igual en 15 años como instalador electricista en la calle,saludos.
« Última modificación: 12/04/2016, 20:46 por erpower »
Registrado:
15/05/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
2
El rj45 de el cable de red tiene que estar ejerciendo presión hacia la parte de arriba del deco, de esta forma funciona bien. Al menos es como yo lo he solucionado las veces que me ha pasado.
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Solucionado! era eso q has comentado lo presionado hacia arriba y ha sonado el click de la clavija,

Muchas gracias compañeros!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO