Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Problema nueva instalación Qviart mini [Luz solo con Hispasat] RESUELTO  (Leído 5604 veces)

08/11/2014, 14:37

Desconectado danieldg90

Hola! Tengo un Qviart mini y estoy teniendo problemillas al ponerlo fino. Soy nuevo en esto de los decos y estoy un poco perdido, si alguien me puede echar una mano me haría un gran favor.

Voy a intentar dar toda la información que pueda sobre el problema y los pasos que he realizado.

Problema: Solo tengo luz en canales del Hispasat.

1º En un pen drive fat32 copié el archivo "PROMETHEUS QVIART MINI1.01.bin", enchufé el deco a la corriente, al tv por HDMI, el sensor del mando y la antena wifi USB, metí el pen drive y actualicé el firmware.

2º Fui al wifi e introduje la contraseña de mi router, conectó y me dio una IP.

3º Luego fui a configuración de antena e hice una búsqueda en el astra 1 con un 96% de calidad. Me encontró muchos canales pero ninguno con luz, en unos me sale "canal codificado" y en otros se me ve la imagen de publicidad de canal plus para que me abone.

Después de ver que no me funcionaba empecé a leer por el foro y probé un par de cosas, resetear router, instalar firmware con la antena del wifi desconectada, hacer búsqueda ciega, desenchufar y enchufar el deco, activar y desactivar el Prometheus...

Esta mañana se me ocurrió mirar si me cogía señal de otros satélites y vi que me cogía del Hispasat, hice una búsqueda de canales y resulta que de estos canales si tengo luz (no en todos).

Ahora si cambio con el botón Sat del mando entre el Astra y el Hispasat, los dos tienen señal pero solo el Hispasat tiene luz. Luego aparte el Canal+ Liga por ejemplo tiene luz a ratos.

Aclarar que vivo en una casa terrera con una parabólica de cuando tenía canal +, sin motor ni varias parabólicas ni nada raro, de la parabólica un cable al deco y ya está.



« Última modificación: 19/11/2014, 13:36 por danieldg90 »

08/11/2014, 14:47Respuesta #1

Desconectado smachinex

Si solo tienes una parabólica parece evidente que está apuntada al Hispasat. Si no sabes hacerlo tú tendrás que llamar a un antenista para que la oriente al Astra 19,2º

08/11/2014, 15:09Respuesta #2

Desconectado danieldg90

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Si solo tienes una parabólica parece evidente que está apuntada al Hispasat. Si no sabes hacerlo tú tendrás que llamar a un antenista para que la oriente al Astra 19,2º

Okk voy a probarlo. Pensaba que al detectar los canales al hacer la búsqueda significaba que recibía señal, pero acabo de comprobar los grados y tienes razón. Intentaré orientarla yo mismo con una brújula o a ver si encuentro alguna aplicación para el movil. Ya informaré del resultado.

Muchas gracias!  :smt020:

08/11/2014, 15:32Respuesta #3

Desconectado pitingo

Puedes usar esta aplicacion Android

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Es mucho mas interesante tener Astra que Hispasat por los canales Hd españoles.

Cuando la tengas bien orientada al Astra.

Pon valores de fabrica
Reinicia el deco
Haz busqueda ciega de canales
Configuras tu conexion de red

Y deberias ver todo sin problemas.

Salu2

10/11/2014, 16:45Respuesta #4

Desconectado danieldg90

Muchas gracias a los dos, ya está todo solucionado.

Dejo por aquí los datos del Astra y el Hispasat por si alguien se topa con el mismo problema.

Un saludo!

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES