PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para Actualizar  (Leído 1438 veces)

19/03/2017, 19:38 -

Problema para Actualizar

Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
63
Buenas.

Disculpad si este tema ya se ha hablado y se ha resuelto, pero no sé ni como ni donde, y llevo toda la tarde buscando.
Tengo el qViart mini desde hce 2 años, le instale la versión de 1.01 y se ha estado viendo fenomenal, con taquilla y todo hasta hace dos semanas. Desde este tiempo esta en negro, con lo que hoy me he puesto a ver si lo actualizaba, pero he intentado meter la versión 1.05 y 1.30 y me da error cuando selecciono el archivo desde el usb. No se si tendría que reinstalar la versión de fábrica, actualizar el qViart y luego ponerme a meter las ultimas versiones, o que.
Qué creéis que me pasa o que puedo hacer?
Espero vuestras respuestas porque la verdad estoy muuuy perdido.

Gracias
19/03/2017, 19:44 -

Re:Problema para Actualizar

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Buenas.

Disculpad si este tema ya se ha hablado y se ha resuelto, pero no sé ni como ni donde, y llevo toda la tarde buscando.
Tengo el qViart mini desde hce 2 años, le instale la versión de 1.01 y se ha estado viendo fenomenal, con taquilla y todo hasta hace dos semanas. Desde este tiempo esta en negro, con lo que hoy me he puesto a ver si lo actualizaba, pero he intentado meter la versión 1.05 y 1.30 y me da error cuando selecciono el archivo desde el usb. No se si tendría que reinstalar la versión de fábrica, actualizar el qViart y luego ponerme a meter las ultimas versiones, o que.
Qué creéis que me pasa o que puedo hacer?
Espero vuestras respuestas porque la verdad estoy muuuy perdido.

Gracias
Instala primero la versión original 5.00 imprescindible para actualizar a prometheus posteriores a 1.04:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/original-firmware-qviart-mini/msg2489838/#msg2489838
Luego pon el "FIX" o el 1.30. el que prefieras.
« Última modificación: 19/03/2017, 19:46 por Ytumas »
19/03/2017, 19:52 -

Re:Problema para Actualizar

#2
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
63
Simplemente lo actualizo así, sin tener que volver a los datos de fábrica ni nada no?
19/03/2017, 19:56 -

Re:Problema para Actualizar

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Simplemente lo actualizo así, sin tener que volver a los datos de fábrica ni nada no?
Actualizas..luego valores de fabrica/todos.. desconecta el aparato de la corriente durante 1 minuto.. vuelves a enchufar y le pones una lista de canales o haces una resintonizacion , lo que prefieras.

Nota:Las listas del UnIC valen también para el mini

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO