PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON CONFIGURACION ANTENA  (Leído 1520 veces)

Registrado:
26/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Después de los problemas de éstos días me he puesto a tratar de solucionar, pasé al firm original, después otra vez a Prometheus 1.08 y tratando de configurar la antena ya que pensé que tengo problemas dado que me aparece en muchos canales "La señal es débil" y otros "canal codificado", me puse a configurar antena con búsqueda de canales y el resultado es que solamente me aparecen canales franceses y otros españoles como R Madrid TV, Aragón TV etc...alguien me puede echar una mano y decirme que me está ocurriendo y que debo hacer, soy bastante novato.
Gracias
19/09/2016, 21:15 -

Re:PROBLEMAS CON CONFIGURACION ANTENA

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Después de los problemas de éstos días me he puesto a tratar de solucionar, pasé al firm original, después otra vez a Prometheus 1.08 y tratando de configurar la antena ya que pensé que tengo problemas dado que me aparece en muchos canales "La señal es débil" y otros "canal codificado", me puse a configurar antena con búsqueda de canales y el resultado es que solamente me aparecen canales franceses y otros españoles como R Madrid TV, Aragón TV etc...alguien me puede echar una mano y decirme que me está ocurriendo y que debo hacer, soy bastante novato.
Gracias

Buenas noches,como mas facil lo tiene usted es descargando de la secion una lista segun su tipo de instalacion(comunitaria o individual)si te pone señal debil en muchos canales debes de ajustar mejor la antena,luego compruebas que la configuraciones en el meu video,temporizador sleep,conf autoapagado....asi creo que es mas facil mientras aumenta conocimientos sobre su mini,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO