PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no avanza del menu inicial del lenguaje qviart mini  (Leído 1852 veces)

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente y es que he adquirido recientemente dos decos QVIART mini y cual ha sido mi sorpresa que ninguno de los dos avanza del menu de configuracion inicial donde se debe seleccionar el lenguaje. Mi primera opcion fue cambiar las pilas del mando pero ese no es el problema, ambos mandos funcionan correctamente ya que lo he probado con la camara del movil si iban los infrarrojos.

Alguien ha tenido el mismo problema o sabe a que puede ser debido? Lo que me parece raro es que ocurra en los dos decos recien comprados...

Gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Ahora mismo no me acuerdo que aparece en el inicio de configuracion del deco. A lo mejor hay un OK o un siguiente en el angulo derecho inferior de la pantalla y tienes que pulsar ahi.
Prueba tambien pulsando Exit, a ver si saltas ese menu de introduccion.

Salu2
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
El problema es que no reconoce ninguna pulsacion del mando, ni exit ni power ni nada.

He probado con la aplicacion recomendada en el foro y con esa funciona correctamente. Es que me parece rarisimo porque si fuera en uno de los dos podria ser defecto de fabrica pero en los dos...

Y los mandos tienen que funcionar porque he hecho lo que recomiendan de activar la camara del movil y hacer pruebas para ver si se enciende el piloto y va bien.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Has conectado bien la clavija del infrarrojo del mando en el deco ?

Salu2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Has conectado bien la clavija del infrarrojo del mando en el deco ?

Salu2
Me paso lo que comentas y eso era el fallo,para volverme loco,saludos crack.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO