PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus conectado y canales codificados  (Leído 12514 veces)

Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Algunas semanas ?????, Yo llevo mas de tres meses y sigue Off, solo es posible a través de ccam y eso que el mini  es nuevo y tiene  6 meses  de vida. Lamentable
Buenas noches yo no se pero el mio es nuevecito y la verdad me gasté un dinero que segun me dijeron que hoy por hoy el servidor es el mejor! Tengo un combo Qviart y va de fábula y el mini sin activarse , es una decepción de verdad y encima me lo compré para mi madre que no lo puede disfrutar! Decepcionado total! Buenas noches.
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
10/3
Mensajes
32
Pues el mio   con tres meses, funcionaba perfectamente y a principios de enero se fue solo. Entre en una pagina donde se metia el numero de serie y me dice que esta caducado el iks.  Y así desde entonces. Lo que no entiendo es lo ponerlo en una WEB??? para que sepan tu problema y te lo activen. Eso es así??
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pues el mio   con tres meses, funcionaba perfectamente y a principios de enero se fue solo. Entre en una pagina donde se metia el numero de serie y me dice que esta caducado el iks.  Y así desde entonces. Lo que no entiendo es lo ponerlo en una WEB??? para que sepan tu problema y te lo activen. Eso es así??
Hemos leido que el Team se mueve por algunos foros. En otros casos de errores parecidos, poniendo aqui tu S/N, lo han solucionado al cabo de un tiempo, ya sean dias o algunas semanas despues.

http://www.sat-universe.com/showthread.php?goto=newpost&t=292367

Salu2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Buenas noches yo no se pero el mio es nuevecito y la verdad me gasté un dinero que segun me dijeron que hoy por hoy el servidor es el mejor! Tengo un combo Qviart y va de fábula y el mini sin activarse , es una decepción de verdad y encima me lo compré para mi madre que no lo puede disfrutar! Decepcionado total! Buenas noches.
Entiendo tu malestar, te puedo decir que hay gente que nada mas estrenar su deco, (sección de Undro2) le pasa lo mismo que a ti, paciencia.
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
10/3
Mensajes
32
Hemos leido que el Team se mueve por algunos foros. En otros casos de errores parecidos, poniendo aqui tu S/N, lo han solucionado al cabo de un tiempo, ya sean dias o algunas semanas despues.

http://www.sat-universe.com/showthread.php?goto=newpost&t=292367 [nofollow]

Salu2
Gracias por la web, ya he puesto el mensaje de incidencia con el S/N, pero no se si estará bien, pues lo he puesto  en un post que inicias tu. A ver si hay suerte
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias por la web, ya he puesto el mensaje de incidencia con el S/N, pero no se si estará bien, pues lo he puesto  en un post que inicias tu. A ver si hay suerte
Si, esta bien puesto alli. Ese hilo lo abri yo por echar mano a los compañeros, porque alguno no se aclaraba para escribir alli el post.
Y como puedes ver despues de unas semanas volvieron a tener luz.

Salu2
« Última modificación: 15/04/2016, 11:29 por pitingo »
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Buenas tardes compañeros ya nos han activado prometheus.
Genial!! Muchas gracias!!!! 👍👍
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Buenas tardes compañeros ya nos han activado prometheus.
Genial!! Muchas gracias!!!! 👍👍
Me alegro. ;)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Buenas tardes compañeros ya nos han activado prometheus.
Genial!! Muchas gracias!!!! 👍👍
Yo tambien me alegro. A Zorrimelenas tambien se lo han solucionado.
El Team Prometheus, es el mejor.
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
10/3
Mensajes
32
Yo tambien me alegro. A Zorrimelenas tambien se lo han solucionado.
El Team Prometheus, es el mejor.

¿Cómo se puede comprobar? Yo tengo 2 clines funcionando ahora mismo y no se como se puede saber que el prometeus  esta rulando. Gracias
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
¿Cómo se puede comprobar? Yo tengo 2 clines funcionando ahora mismo y no se como se puede saber que el prometeus  esta rulando. Gracias
desactiva las líneas y si se ve es q funciona
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
¿Cómo se puede comprobar? Yo tengo 2 clines funcionando ahora mismo y no se como se puede saber que el prometeus  esta rulando. Gracias
Menú---Expansión---Bajo del todo, Prometheus oK, si te pone conectado es que ya esta arreglado. Y ya te digo que lo esta. ;)
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
¿Cómo se puede comprobar? Yo tengo 2 clines funcionando ahora mismo y no se como se puede saber que el prometeus  esta rulando. Gracias
Buenas noches,muy fácil,las letras de los canales estan en color amarillo.Saludos 😀😀😀
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
10/3
Mensajes
32
LLEGO  LA LUZ.  Gracias a todos, en especial a PITINGO, porque la web sat- universo ha sido la solucion. Para posibles problemas de otros foreros cuento mi caso:
DECO nuevo de octubre de 2015 que en enero de 2016  sin hacer nada se desactiva por IKS, pero OJO   en menú expansión siempre marca prometheus CONECTADO, pero no se ve nada.  Hago todas las operaciones posibles, pero nada. Busco en la web  de Charging system con el nº de serie y me da que esta desactivado desde enero de 2016, mientras  que  hoy  me dice que esta activado hasta marzo 2017.
Apago Deco y Router y LA LUZ se hizo con  letras de canales en AMARILLO. De , pero al final lo cual deduzco que si los Quiart no caducan, puede haber sido un problema de bloqueo a la activación del deco, cosa que puede ocurrirle a cualquiera. Llevo 3 meses esperando pero al final ha sido este FORO, el que me ha resuelto la papeleta. MUY AGRADECIDO.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO