neftere
-
PROMETHEUS DESCONECTADO Y VERSION 1.2
por
neftere
en 22 Ago, 2017 00:01
-
Buenas noches,llevo todo el día sin poder ver nada.Me pone Prometheus desconectado y no hay manera de conectarlo.Reiniciado router,desconectados todos los cables y vuelta a conectar y nada.Buscando por aquí he visto que hablais de versión 1.3,imagino que de software.Si es así,yo tengo la 1.2 y no tengo ni idea de cómo se actualizaría a la 1.3
Y si no es por esta causa tampoco sé qué puede pasarle porque hasta ayer se veía perfectamente
erpower
-
#1 por
erpower
en 22 Ago, 2017 21:12
-
Buenas noches,llevo todo el día sin poder ver nada.Me pone Prometheus desconectado y no hay manera de conectarlo.Reiniciado router,desconectados todos los cables y vuelta a conectar y nada.Buscando por aquí he visto que hablais de versión 1.3,imagino que de software.Si es así,yo tengo la 1.2 y no tengo ni idea de cómo se actualizaría a la 1.3
Y si no es por esta causa tampoco sé qué puede pasarle porque hasta ayer se veía perfectamente
Usted debe de actualizar su deco a fix 25 de octubre 2016 o version 1.30,lo que le pasa nos a pasado a mas usuarios es normal,debe de hacer un reset o valores de `predeterminados de fabrica,esto hagalo con internet y cable de parabolica desconectados del deco,en las chinchetas de la secion se puede descargar los firm prometeus y los firm firm originales ha de descargar el original 5.00 y 8.00,de los prometheus pongale el fix 25 de octubre 2016 que va muy bien,los firms han de estar en archivo .bin para poder cargarlos en el deco y la lista de canales el archivo ha de ser .sdx,los ha de cargar en el orden 5.00,8.00,fix 25 de octubre,lista de canales,muy importante que sean los firm del modelo qviart mini no valen otros,el metodo cogemos un usb en el cual cargamos los firm y la lista que hemos citado,luego nos vavos al deco menu-expancion-usb-nos movemos con el cursor del mando hasta la carpeta sofware una vez tenemos sombreado el archivo a cargar pulsamos ok y esperamos que reinicie nuestro deco,entre carga y carga y ya una vez reiniciado apaguelo unos minutos,la lista se quema igual que los firm y ha de ser de las ultimas subidas a su chincheta en la secion qviart mini,pues nada vamos al lio que sin ver el deco site puedo decir 100x100 que no esta caducado,saludos.
neftere
-
#2 por
neftere
en 22 Ago, 2017 22:47
-
Gracias!!El fix 25 sí que lo tengo pero haré todo de nuevo tal y como me ha puesto.Muchas gracias,a ver qué tal!!!!
Gus
-
#3 por
Gus
en 24 Ago, 2017 19:47
-
Buenas foro!!!
Aver si alguien me puede ayudar a ver la luz.
Instale nuevo 1.3, y prometheus desconectado....
Muchas gracias!!!
erpower
-
#4 por
erpower
en 24 Ago, 2017 23:41
-
Buenas foro!!!
Aver si alguien me puede ayudar a ver la luz.
Instale nuevo 1.3, y prometheus desconectado....
Muchas gracias!!!
Dos hilos mas abajo un caso similar,hay que leer un poco para no repetir los hilos,saludos.
neftere
-
#5 por
neftere
en 25 Ago, 2017 12:07
-
Buenas!!er_power,hice lo que me dijo pero nada,sigue desconectado.Lo hemos instalado y desinstalado todo varias veces y no hay manera de que funcione¿alguna idea??
foxacos
-
#6 por
foxacos
en 25 Ago, 2017 12:12
-
Hola,cuanto tiempo tiene tu deco. Salud@s
erpower
-
#7 por
erpower
en 25 Ago, 2017 18:03
-
Buenas!!er_power,hice lo que me dijo pero nada,sigue desconectado.Lo hemos instalado y desinstalado todo varias veces y no hay manera de que funcione¿alguna idea??
Si te vas a menu-red-confg ip- te deja ver la ip o te pone sin interfaz de red,normalmente si esta caducado en menu- expancion- prometheus esta conectado,cuando aparece desconectado es mas tema de que no estas conectado a internet,que version prometheus tiene usted cargada,en la respuesta 3 de este enlace que te dejo,explico como mirar la caducidad del deco,el N/S de su deco lo ve en menu-configuracion-acerca de stb,por si lo quiere comprobar pero no creo que este caducado,saludos.
neftere
-
#8 por
neftere
en 26 Ago, 2017 00:19
-
Buenas noches,he mirado la caducidad pero como me decía no es eso,me caduca el año que viene.Lo que sí es cierto que me pone sin interfaz de red,así que en ese caso qué se puede hacer y por qué es?Quizás es el satélite?Tenemos es Astra 1(19.2E)
gshare valid period is 2015-11-05 00:00:00 -- 2018-02-05 00:00:00
iptv valid period is 2015-11-05 00:00:00 -- 2016-05-05 00:00:00
Saludos
foxacos
-
#9 por
foxacos
en 26 Ago, 2017 07:10
-
Buenas noches,he mirado la caducidad pero como me decía no es eso,me caduca el año que viene.Lo que sí es cierto que me pone sin interfaz de red,así que en ese caso qué se puede hacer y por qué es?Quizás es el satélite?Tenemos es Astra 1(19.2E)
gshare valid period is 2015-11-05 00:00:00 -- 2018-02-05 00:00:00
iptv valid period is 2015-11-05 00:00:00 -- 2016-05-05 00:00:00
Saludos
Hola,no tienes internet,como bien dice el compañero erpower. Salud@s
erpower
-
#10 por
erpower
en 26 Ago, 2017 15:58
-
Buenas noches,he mirado la caducidad pero como me decía no es eso,me caduca el año que viene.Lo que sí es cierto que me pone sin interfaz de red,así que en ese caso qué se puede hacer y por qué es?Quizás es el satélite?Tenemos es Astra 1(19.2E)
gshare valid period is 2015-11-05 00:00:00 -- 2018-02-05 00:00:00
iptv valid period is 2015-11-05 00:00:00 -- 2016-05-05 00:00:00
Saludos
Cuando sale el mensaje sin interfaz de red si esta por cable quitaselo y ponlo de nuevo algunos decos no ajusta bien el puerto rj45 asegurate que esta bien ajustado al deco o prueba otro cable,si esta por wifi ha de estar la antena dongle puesta y si no la reconoce qitala y ponla con el deco encendido,cuando la reconoce se le enciende el led,saludos.
neftere
-
#11 por
neftere
en 27 Ago, 2017 15:20
-
Buenas de nuevo.Hemos cambiado el cable y sigue desconectado y sin red.El día anterior funcionaba perfectamente así que después de todo lo que me ha dicho usted no sé qué más se puede hacer¿alguna idea?
Gracias de antemano
erpower
-
#12 por
erpower
en 27 Ago, 2017 15:48
-
Buenas de nuevo.Hemos cambiado el cable y sigue desconectado y sin red.El día anterior funcionaba perfectamente así que después de todo lo que me ha dicho usted no sé qué más se puede hacer¿alguna idea?
Gracias de antemano
la clavija no esta bien ajustada a su deco por eso no hay red,ajustala y ve mirando si tienes ip,saludos.
Gus
-
#13 por
Gus
en 27 Ago, 2017 18:43
-
Buenas tardes!!...Siento repetir los hilos erpower. Pero hice como bien todos los pasos como explicaste en respuesta 1,y en mi caso si tengo red y prometheus desconectado servidores conectados 0. Aver si me podéis explicar que me puede pasar. Muchas gracias.......
erpower
-
#14 por
erpower
en 27 Ago, 2017 19:32
-
Buenas tardes!!...Siento repetir los hilos erpower. Pero hice como bien todos los pasos como explicaste en respuesta 1,y en mi caso si tengo red y prometheus desconectado servidores conectados 0. Aver si me podéis explicar que me puede pasar. Muchas gracias.......
En menu-configuracion-acerca de stb,que version de sofware tiene usted cargada,saludos.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO