PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus dos meses desconectado, he intentado todo  (Leído 2078 veces)

Registrado:
21/02/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Hola a todos, este es mi primer mensaje aparte del de presentación, es que hasta ahora solo era lector, pero no he encontrado una solución que me funcione y ahora yo también me convierto en "preguntador":

Mi Prometheus lleva semanas desconoctado - calculo que 2 meses. Leyendo mensajes del foro lo he intentado todo: he restaurado valores de fábrica, reistalado firmwares primero original (8.0), luego el Prometheus 1.30, luego el parche del 25 de octubre... Esto lo he hecho ya muchas veces con la esperazna de que a la siguiente por fin funcione -esto que le funciona a todo el mundo en mi caso no sirve de nada.

Como mucho conseguí que el Prometheus se volviera a encender durante unos días pero hace poco viendo un partido de fútbol, a mitad del partido todos los canales otra vez se quedaron en negro, con Prometheus desconectado, y ya nunca más ha vuelto a conectarse ni reseteando nii reinstalando softwares ni parches ni roms ni nada.

Estoy desesperado, ¿es que esto nada más me está pasando a mi? ¿Nunca va a volver a funcionar? Estoy pensando seriamente si se me habrá roto del qviart Mini.

Ah, no está caducado, por supuesto también lo comprobé, falta más de 1 año para q caduque.

Gracias si alguien puede echar luz al problema, nunca mejor dicho.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,probaste a darle internet con la wifi del movil?  Salud@s
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos, este es mi primer mensaje aparte del de presentación, es que hasta ahora solo era lector, pero no he encontrado una solución que me funcione y ahora yo también me convierto en "preguntador":

Mi Prometheus lleva semanas desconoctado - calculo que 2 meses. Leyendo mensajes del foro lo he intentado todo: he restaurado valores de fábrica, reistalado firmwares primero original (8.0), luego el Prometheus 1.30, luego el parche del 25 de octubre... Esto lo he hecho ya muchas veces con la esperazna de que a la siguiente por fin funcione -esto que le funciona a todo el mundo en mi caso no sirve de nada.

Como mucho conseguí que el Prometheus se volviera a encender durante unos días pero hace poco viendo un partido de fútbol, a mitad del partido todos los canales otra vez se quedaron en negro, con Prometheus desconectado, y ya nunca más ha vuelto a conectarse ni reseteando nii reinstalando softwares ni parches ni roms ni nada.

Estoy desesperado, ¿es que esto nada más me está pasando a mi? ¿Nunca va a volver a funcionar? Estoy pensando seriamente si se me habrá roto del qviart Mini.

Ah, no está caducado, por supuesto también lo comprobé, falta más de 1 año para q caduque.

Gracias si alguien puede echar luz al problema, nunca mejor dicho.

El problema esta en tu operador de internet,sino me equivoco es Jazztel,haz lo que comenta el maestro Foxacos y sales de dudas de lo que te comento,saludos.
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Cita de: erpower
El problema esta en tu operador de internet,sino me equivoco es Jazztel,haz lo que comenta el maestro Foxacos y sales de dudas de lo que te comento,saludos.

Hola gracias por responder... Mi operador de internet es Orange pero lo que sugerís casi seguro que no puede ser... En mi casa Internet nos funciona perfectamente todos los días, sin cortes, sin ningún tipo de problema. El qviart MINI está conectado a Inteernet por cable de red que sale del router, igual que el ordenador, por eso incluso aunque quisiera probar lo que decís no sé si podría aparte de que no sé cómo se hace, pero viendo que en los 2 ordenadores que tengo conectados al router -por cable de red, uno mío y otro de mi hermano- la conexión a Internet funciona perfectamente a diario yo casi descartaría que fuera problema de eso... Yo estaba pensando que quizá el aparatito estuviera roto o que habría algún problema con tanto firmware, alguna versión incompatible con otra, algo que haya hecho mal en las actualizaciones, o alguna cosa parecida :-( ...

Gracias y un saludo...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,no es así como tú dices,puedes tener internet en el ordenador y no en el deco,prueba con el móvil como te decimos,te guiaremos paso a paso,que móvil tienes? Android o iPhone?,y para la próxima si tan seguro estás de que no te asesoramos bien o no quieres seguir los consejos ya lo solucionas tu. Salud@s
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Buenos días, no quise sugerir que no quisiera que me asesorarais, y menos en mi situación, que seré tonto pero no tanto, solo di el dato creo que importante de que en nuestra casa la conexión a internet por cable de los 3 ordenadores que hay conectados al router funciona perfectamente, por tanto el qviart MINI que también lo está se supone que debe de tener su conexión a Internet funcionando de igual forma, y de hecho durante más de medio año antes de este apagón absoluto de 2 meses el comportamiento del qviart había sido excelente.

Dicho eso estoy seguro de que tenéis razón, hay una novedad importante: reflexionando sobre vuestro diagnóstico he caído en la cuenta de un detalle. En mi caso el q.MINI no lo tengo siempre encendido, porque solo lo uso para ver partidos de fútbol y baloncesto, cada varios días; pero antes, al encenderlo, el 1er mensaje que mostraba en pantalla era algo así como: "Dirección IP 192.tal y tal adquirida con éxito", pero después de leer despacio vustros posts, he recordado que ese mensaje del qviart ya no lo veo desde hace tiempo; he ido a hacer la prueba y efectivamente, el mensaje ya no sale; y cuando entro en MENÚ -> Expansión -> Servidor, y en las varias opciones que hay debajo, en todas me dice: "Sin interfaz de red!".

Por tanto habéis acertado a la 1ª, el problema ya está localizado, después de semanas dándole vueltas al asunto y perdiendo no sé cuánto tiempo reseteando el qviart, leyendo una y otra vez los canales de la parabólica, etc.

Ahora el enfoque es otro pero me veo igualmente atrapado: el qviart está conectado al router por un cable de red obviamente con 2 extremos: el que se conecta al router parece 100% correcto, pero en cambio creo que el fallo está en el que se conecta al qviart: lo desenchufo, y cuando lo vuelvo a conectar, no consigo que haga el chasquido característico que hace un cable de red cuando se conecta a su entrada; por más que empujo nada, no hace chasquido, y el qviart sigue sin detectar la red. No sé si en el caso del qviart el cable de red no chasca al conectarse, pero es muy raro, tiene mala pinta, muy probablemente el problema esté ahí, pero no sé cómo solucionarlo, además ese cable llevaba mucho tiempo, más de medio año desde que hicimos la instalación, funcionando perfectamente, y de golpe el q.MINI ya dejado de reconocer la conexión a Internet :-(

Gracias y un saludo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,lo dicho prueba con el internet del móvil,prueba con otro cable de ethernet. Salud@s
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos días, no quise sugerir que no quisiera que me asesorarais, y menos en mi situación, que seré tonto pero no tanto, solo di el dato creo que importante de que en nuestra casa la conexión a internet por cable de los 3 ordenadores que hay conectados al router funciona perfectamente, por tanto el qviart MINI que también lo está se supone que debe de tener su conexión a Internet funcionando de igual forma, y de hecho durante más de medio año antes de este apagón absoluto de 2 meses el comportamiento del qviart había sido excelente.

Dicho eso estoy seguro de que tenéis razón, hay una novedad importante: reflexionando sobre vuestro diagnóstico he caído en la cuenta de un detalle. En mi caso el q.MINI no lo tengo siempre encendido, porque solo lo uso para ver partidos de fútbol y baloncesto, cada varios días; pero antes, al encenderlo, el 1er mensaje que mostraba en pantalla era algo así como: "Dirección IP 192.tal y tal adquirida con éxito", pero después de leer despacio vustros posts, he recordado que ese mensaje del qviart ya no lo veo desde hace tiempo; he ido a hacer la prueba y efectivamente, el mensaje ya no sale; y cuando entro en MENÚ -> Expansión -> Servidor, y en las varias opciones que hay debajo, en todas me dice: "Sin interfaz de red!".

Por tanto habéis acertado a la 1ª, el problema ya está localizado, después de semanas dándole vueltas al asunto y perdiendo no sé cuánto tiempo reseteando el qviart, leyendo una y otra vez los canales de la parabólica, etc.

Ahora el enfoque es otro pero me veo igualmente atrapado: el qviart está conectado al router por un cable de red obviamente con 2 extremos: el que se conecta al router parece 100% correcto, pero en cambio creo que el fallo está en el que se conecta al qviart: lo desenchufo, y cuando lo vuelvo a conectar, no consigo que haga el chasquido característico que hace un cable de red cuando se conecta a su entrada; por más que empujo nada, no hace chasquido, y el qviart sigue sin detectar la red. No sé si en el caso del qviart el cable de red no chasca al conectarse, pero es muy raro, tiene mala pinta, muy probablemente el problema esté ahí, pero no sé cómo solucionarlo, además ese cable llevaba mucho tiempo, más de medio año desde que hicimos la instalación, funcionando perfectamente, y de golpe el q.MINI ya dejado de reconocer la conexión a Internet :-(

Gracias y un saludo.


Antes de cambiar nada,lo primero es mirar si tenemos ip,el problema si va por cable es que las clavija rj 45 no esta bien ajustada a su deco,algunos decos tienen un poco de holgura y no conecta bien o se desconecta si lo mueves,saludos.
Registrado:
21/02/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
25
Estimados amigos, disteis en el clavo al primer intento. Anoche cambiando el cable de conexión a internet (tenía otro similar sin utilizar), de golpe todo empezó a funcionar bien, sin hacer nada más. De golpe se fueron todos los canales un mal día hace un par de meses, y de golpe volvieron.

Cuánto tiempo habré perdido buscando información, reseteando y reinstalando firmwares y softwares, y lo peor, la desilusión al ver que nada funcionaba... pero cómo sospechar que el problema iba a estar en la conexión a internet cuando en todos los ordenadores conectados funciona perfectamente y asimismo también lo estaba haciendo en el q.MINI desde que lo instalamos...

Ahora me he atrancado queriendo recuperar mi antigua lista de canales, pero es un problema muy menor comparado con el del "apagón", abriré otro hilo a ver si también se pudiera solucionar.

Muchas gracias por vuestro tiempo y amabilidad, un saludo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
3269 Vistas
Último mensaje 26/12/2008, 19:17
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1329 Vistas
Último mensaje 22/04/2009, 21:36
por duke
normal_post * 0 Respuestas
1056 Vistas
Último mensaje 19/04/2012, 17:16
por otroatletico
normal_post * 3 Respuestas
2418 Vistas
Último mensaje 08/06/2015, 08:17
por kili
normal_post_locked * 8 Respuestas
2501 Vistas
Último mensaje 07/10/2015, 22:45
por pablogr10
normal_post * 5 Respuestas
2895 Vistas
Último mensaje 02/09/2016, 09:23
por jos82
normal_post * 3 Respuestas
1775 Vistas
Último mensaje 28/04/2017, 13:54
por erpower
normal_post_locked * 3 Respuestas
759 Vistas
Último mensaje 27/08/2017, 18:12
por casemiro
normal_post_locked * 0 Respuestas
401 Vistas
Último mensaje 08/09/2018, 11:19
por toupeira56
veryhot_post_locked * 28 Respuestas
5938 Vistas
Último mensaje 19/10/2020, 17:23
por foxacos
normal_post_locked * 0 Respuestas
700 Vistas
Último mensaje 20/11/2018, 14:05
por foxacos
normal_post_locked * 3 Respuestas
335 Vistas
Último mensaje 18/02/2019, 22:07
por casemiro
normal_post_locked * 2 Respuestas
322 Vistas
Último mensaje 15/04/2019, 19:53
por casemiro
normal_post * 0 Respuestas
692 Vistas
Último mensaje 11/04/2020, 05:33
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
671 Vistas
Último mensaje 14/08/2020, 20:05
por duke



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO