PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prs conectado pero todo oscuro. ayuda  (Leído 2533 veces)

Registrado:
26/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, tengo prs conectado pero esta todo oscuro. Instalada version 7 y fix de octubre. Ayuda
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, tengo prs conectado pero esta todo oscuro. Instalada version 7 y fix de octubre. Ayuda


Buenas tardes,si ha reiniciado el router y persiste el problema tendra que poner server free mientras tanto para poderlo ver,mire en la secion como cargar cccam,saludos.
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Yo estoy igual que tu. Prs conectado y todo negro.
He reiniciado router y todo igual. Le he metido cccam y he empezado a ver algo, ahora tampoco veo nada
Registrado:
11/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, yo no consigo hacer que funcione de manera fluida. No se que estoy haciendo mal.
He dejado el qviart de fabrica, le he instalado la 1.11 y luego el FIX 25. Veo que tengo internet y el prometeus está conectado.
Está 2 minutos funcionando y luego se tira 5 minutos "Canal codificado"...
No se que hago mal, si alguien me alumbra se lo agradecería.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Hola, yo no consigo hacer que funcione de manera fluida. No se que estoy haciendo mal.
He dejado el qviart de fabrica, le he instalado la 1.11 y luego el FIX 25. Veo que tengo internet y el prometeus está conectado.
Está 2 minutos funcionando y luego se tira 5 minutos "Canal codificado"...
No se que hago mal, si alguien me alumbra se lo agradecería.

Usted no ha exo nada mal....no es cuestión suya ....es cuestión de conexión con el servidor  prs...no ai mas...no lo de más vueltas...la solución  es o esperar a ke se solucione  y conecte con normalidad,investigar el poner líneas de Raul 7 de cccam o contratación  oficial
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, yo no consigo hacer que funcione de manera fluida. No se que estoy haciendo mal.
He dejado el qviart de fabrica, le he instalado la 1.11 y luego el FIX 25. Veo que tengo internet y el prometeus está conectado.
Está 2 minutos funcionando y luego se tira 5 minutos "Canal codificado"...
No se que hago mal, si alguien me alumbra se lo agradecería.

Si tiene antena wifi y puede conectarse a la red de datos de su movil seria lo suyo para ver si es tema de server o de su internet,es lo que les queda por probar,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO