PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué versión de Prometheus es la más estable hasta la fecha?  (Leído 7981 veces)

Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
La versión que te traerá de serie,  ni idea.

Y efectivamente,  para instalar la v 1.04 o superior,  hay que poner el firm 5.00
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
mañana recibo un mini , ¿ que version de firm traera ?

Entiendo por lo que leo que para meter la 1.04 que es la mas estable primero que meter la oficila , 5.0 , ¿ es correcto ?
Los compañeros que se han comprado un Mini recientemente, ya han comentado que el deco viene con el software del 5.00. Asi que directamente tienes que ponerle el firm 1.04 .

Salu2
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
35
Los compañeros que se han comprado un Mini recientemente, ya han comentado que el deco viene con el software del 5.00. Asi que directamente tienes que ponerle el firm 1.04 .

Salu2

Ok  muchas gracias , entiendo que en el menú se puede ver que versión trae de serie ¿'
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Ok  muchas gracias , entiendo que en el menú se puede ver que versión trae de serie ¿'
Te pondra version 4.0* . Aunque en realidad es el software 5.00.
La version 5.00 fue una modificacion de la 4.00, porque con la 4.00 el deco se quedaba bloqueado y no se le podia poner ningun firm de Prometheus, ni aceptaba ningun firm de fabrica. Por eso sacaron el software 5.00, y por eso creo que pone 4.00* porque es el mismo pero modificado el bootloader como comento Raul7 .

Si intentas cargar el firm de fabrica 5.00 te dara error y no se instalara porque ya esta instalado. Pruebalo si quieres o ponle el firm 1.04 de Prometheus, como prefieras.

Salu2
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
35
Te pondra version 4.0* . Aunque en realidad es el software 5.00.
La version 5.00 fue una modificacion de la 4.00, porque con la 4.00 el deco se quedaba bloqueado y no se le podia poner ningun firm de Prometheus, ni aceptaba ningun firm de fabrica. Por eso sacaron el software 5.00, y por eso creo que pone 4.00* porque es el mismo pero modificado el bootloader como comento Raul7 .

Si intentas cargar el firm de fabrica 5.00 te dara error y no se instalara porque ya esta instalado. Pruebalo si quieres o ponle el firm 1.04 de Prometheus, como prefieras.

Salu2


esto creo que no es del todo correcto , pues si no llego a meter el firm 5.00 me tiro todo el dia intentando meter el 1.04 , sin embargo meti el 5.0 y del tiron ...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875

esto creo que no es del todo correcto , pues si no llego a meter el firm 5.00 me tiro todo el dia intentando meter el 1.04 , sin embargo meti el 5.0 y del tiron ...
Hola, la informacion es correcta porque es lo mas general que ha pasado a los compañeros que han comprado recientemente un Mini. De hecho lo pudiste comprobar ayer con el comentario del compañero Mago62, que le puso directamente el firm 1.04.

Tu caso es aislado, y debe ser de una remesa de decos con la primera version del firm de fabrica 4.00. La que solo admite que le pongas el firm de fabrica 5.00.

De todas formas ya te lo comente que podias probar a meterle directamente el firm 1.04 de Prometheus o el 5.00 de fabrica, porque como mucho te iba a indicar error y nada mas, si ya te venia instalado.

Cerramos hilo

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO