PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que version tengo de Firm?y Error a querer poner el 1.30  (Leído 1242 veces)

Registrado:
24/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos me han dejado un mini y no se que version de prometeus tengo instalada ,se puede saber? y porque al intentar meter la ultima version o una lista de canales actualizada me da Error! siempre? . el pendrive lo tengo formateado y correcto no se donde esta el problema. gracias!!
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Hola a mí me pasó lo mismo la primera vez, mete el firm 8.0 y luego el prs 1.30 y veras como t funciona
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos me han dejado un mini y no se que version de prometeus tengo instalada ,se puede saber? y porque al intentar meter la ultima version o una lista de canales actualizada me da Error! siempre? . el pendrive lo tengo formateado y correcto no se donde esta el problema. gracias!!

Para saber la versión de software de nuestro deco lo podemos ver en menú-configuración-acerca de stb,si da error al cargar la versión de software 1.30 es porque tienes o la 1.01,1.02,1.03,dichas versiones prometheus cargadas en la versión 4.00 de fabrica,para poder pasar sin que de de error a 1.30,haz de cargarle primero la 5.00,luego la 8.00 y finalmente o el fix 25 de octubre 2016 o versión 1.30 en las dos esta operativo prometheus,sobre la lista de canales asegurece que sea del modelo unic o mini de otros modelos de qviart no son compatibles y que el archivo sea .sdx,todos los firm prometheus o de fabrica han de ser del modelo mini no pueden ser de otro modelo,espero haberle ayudado,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO