PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviar mini no funcionan cccam  (Leído 3938 veces)

17/02/2018, 14:40 -

qviar mini no funcionan cccam

Registrado:
02/04/2012
Gracias:
28/13
Mensajes
56
Lo dicho, tengo el deco caducado y estaba funcionando perfectamente, pero de repente no me funcionan las cccam.
He actualizado el deco lo he cambiado de version pero no ahi forma, ahi veces que las coje durante un tiempo y luego los pierde. Ya no se que mas hacer, si ahi alguien que me de una idea.
17/02/2018, 14:49 -

Re:qviar mini no funcionan cccam

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Lo dicho, tengo el deco caducado y estaba funcionando perfectamente, pero de repente no me funcionan las cccam.
He actualizado el deco lo he cambiado de version pero no ahi forma, ahi veces que las coje durante un tiempo y luego los pierde. Ya no se que mas hacer, si ahi alguien que me de una idea.

Si el deco tiene fix cargado y ha reiniciado el router antes de conectar y le siguen fallando las cccam el problema es las cccam,se ha comentado en el hilo de qviart mini caducado como volver a conectar con prometheus iluminando de nuevo en amarillo la lista canales,saludos.
17/02/2018, 15:39 -

Re:qviar mini no funcionan cccam

#2
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
28/13
Mensajes
56
gracias estaba leyendo justamente ahora, lo probare a ver si me funciona asi. gracias.
18/02/2018, 18:13 -

Re:qviar mini no funcionan cccam

#3
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
28/13
Mensajes
56
Nada lo dicho ni me conecta prometheus ni me funcionan las cccam.
18/02/2018, 21:40 -

Re:qviar mini no funcionan cccam

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Nada lo dicho ni me conecta prometheus ni me funcionan las cccam.

Hola,revisa todos los caracteres de la cccam,si la cccam es buena funciona si o si. Salud@s
18/02/2018, 21:45 -

Re:qviar mini no funcionan cccam

#5
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
28/13
Mensajes
56
Hola,revisa todos los caracteres de la cccam,si la cccam es buena funciona si o si. Salud@s

hola foxacos he comprobado todas las cccam tanto las free como una privada que tengo y no ahi forma, me dice que conectados 0, le hago un ping a la cccam y me dice que perdidos 0 paquetes. Estoy ya desesperado con el cacharrito. :-\

edito, con los server de raul7 solo me funciona el 15 y los llevo usando de apollo hace ya bastante tiempo, los copio y pego los cambios y siempre me ha funcionado bien por eso mi consulta de que hacer.
lo de trabajar con prometheus a mi almenos no me lo han activado, no me funciona. con lo contento que estaba yo con mi mini
« Última modificación: 18/02/2018, 23:33 por phisick »
19/02/2018, 20:14 -

Re:qviar mini no funcionan cccam

#6
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
hola foxacos he comprobado todas las cccam tanto las free como una privada que tengo y no ahi forma, me dice que conectados 0, le hago un ping a la cccam y me dice que perdidos 0 paquetes. Estoy ya desesperado con el cacharrito. :-\

edito, con los server de raul7 solo me funciona el 15 y los llevo usando de apollo hace ya bastante tiempo, los copio y pego los cambios y siempre me ha funcionado bien por eso mi consulta de que hacer.
lo de trabajar con prometheus a mi almenos no me lo han activado, no me funciona. con lo contento que estaba yo con mi mini

En confg ip,puede usted ver su ip,que version de sofware tiene cargada,sino es el fix pruebalo con esta,hay que resetear y cargar de nuevo todo y no tener activas mas de cuatro lineas,debe ir de maravilla,saludos.
21/02/2018, 23:11 -

Re:qviar mini no funcionan cccam

#7
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
28/13
Mensajes
56
bueno creo que podemos cerrar el post, al final era problema del router que tenia, comento ya que como soy tecnico de fibra tengo mas facilidad para arreglarlo, tengo fibra con jazztel con el modelo de router f680 (el modelo con tres antenas) y hay una version de firmware que esta dando problemas (en concreto la 16), ya digo que tengo mas facilidad a la hora de solucionarlo y he cmbiado el router con otra version y veo de nuevo con las cccam free.
creo que podemos dar por zanjado el tema y disculpad por la tabarra dada ya que parecia que se habia vuelto loco el mini.
espero almenos que valga de experiencia para el que se le de el caso.
un saludo y gracias a todos los que colaboraron conmigo.  ;)
22/02/2018, 21:21 -

Re:qviar mini no funcionan cccam

#8
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
bueno creo que podemos cerrar el post, al final era problema del router que tenia, comento ya que como soy tecnico de fibra tengo mas facilidad para arreglarlo, tengo fibra con jazztel con el modelo de router f680 (el modelo con tres antenas) y hay una version de firmware que esta dando problemas (en concreto la 16), ya digo que tengo mas facilidad a la hora de solucionarlo y he cmbiado el router con otra version y veo de nuevo con las cccam free.
creo que podemos dar por zanjado el tema y disculpad por la tabarra dada ya que parecia que se habia vuelto loco el mini.
espero almenos que valga de experiencia para el que se le de el caso.
un saludo y gracias a todos los que colaboraron conmigo.  ;)


Lo que usted comenta llevo un tiempo observandolo en Jazztel y algunos orange,gracias por su comentario,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO