PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No sintonizo canales españoles en Astra  (Leído 8820 veces)

Registrado:
11/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas os comento mi problema.


Este seria mi segundo aparato que pongo, os dejo mi problema muy rarro:

Instalo aparato, conecto antena ect, activo iks(aparace prometheus conectado) señal de internet correcta.

Y cuando busco canales codificados con mi parabólica orientada al astra(bien orientada me llega casi 90% de señal) solo me encuentra canales codificados alemanes y austriacos....unos 200.

Le meto una lista de canales españoles y me me dice señal débil, excepto algunos que llega señal pero me sale codificado.

¿Donde esta el problema?
« Última modificación: 15/09/2016, 11:21 por pitingo »
15/09/2016, 00:47 -

Re:Qviart mini 1.11

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Tienes puesto en voltaje de lnb 13 / 18 V , para sintonizar canales verticales y horizontales ?

Si la lista que luego has puesto es para antena comunitaria, tendra valor 0 en voltaje lnb, tienes que cambiarlo a 13 / 18 V

Salu2
15/09/2016, 10:37 -

Re:Qviart mini 1.11

#2
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Me olvide decir que esta conectado a una parabólica comunitaria de un bloque de 8 pisos, conectado directamente a la salida del lnb.

Entonces deberia bajarme una lista de canales comunitaria para astra y cambiar el voltaje??
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Con comunitaria no se cojen los canales de polaridad horizontal. No deberias poder sintonizar canales alemanes y austriacos.

Pon lnb voltaje 0
Frecuencia del lnb 9750

Y haces busqueda ciega. O directamente le instalas una lista,  mejor una que sea para comunitarias.

Y a ver que canales sintonizas y ves.

Salu2
« Última modificación: 17/09/2016, 10:19 por pitingo »
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Voy a probar lo que me dices espero que sea esta la solucion porque no me apetece instalar una parabolica en mi fachada....
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Probado todo lo que me has dicho y nada no funciona los canales españoles.....
16/09/2016, 22:59 -

Re:Qviart mini 1.11

#6
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Me olvide decir que esta conectado a una parabólica comunitaria de un bloque de 8 pisos, conectado directamente a la salida del lnb.

Entonces deberia bajarme una lista de canales comunitaria para astra y cambiar el voltaje??
Si como dices lo tienes conectado directamente al lnb,entonces no es comunitaria.Explica mejor como va la conexión
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Probado todo lo que me has dicho y nada no funciona los canales españoles.....

Buenas noches,sea su antena comunitaria o individual este la antena orientada o no lo este la señal al conectar el cable siempre esta en 89% o 90% en todos los decos,pero no la calidad 0%,empezemos por ahi,si usted lo tiene todo conectado bien al poner unas listas sea comunitaria o individual ha tenido en ambas la alimentacion lnb en 13V/18V,su problema esta en antena mal orientada hacia Astra 19.2E,haz probado hacer una busqueda por hispasat,saludos.
« Última modificación: 16/09/2016, 23:52 por erpower »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Buenas noches,sea su antena comunitaria o individual este la antena orientada o no lo este la señal al conectar el cable siempre esta en 89% o 90% en todos los decos,pero no la calidad 0%,empezemos por ahi,si usted lo tiene todo conectado bien al poner unas listas sea comunitaria o individual ha tenido en ambas la alimentacion lnb en 13V/18V,su problema esta en antena mal orientada hacia Astra 19.2E,haz probado hacer una busqueda por hispasat,saludos.
Si dice que coje canales alemanes y austriacos, no puede ser que este apuntando hacia Hispasat.
Lo que si podria ser es que se haya movido la antena y no este bien orientada al Astra y por eso no coje bien las frecuencias.

Salu2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Si dice que coje canales alemanes y austriacos, no puede ser que este apuntando hacia Hispasat.
Lo que si podria ser es que se haya movido la antena y no este bien orientada al Astra y por eso no coje bien las frecuencias.

Salu2

Buenos dias,es casi seguro que esta mal orientada,lo de hispasat lleva usted la razon amigo si los canales que coge son de esos paises imposible que este para este satelite,saudos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Buenos dias,es casi seguro que esta mal orientada,lo de hispasat lleva usted la razon amigo si los canales que coge son de esos paises imposible que este para este satelite,saudos.
Si amigo, debe ser lo que tu dices, que no esta bien orientada la antena.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO