PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Merece la pena actualizar al Promehteus Firmware 1.04.  (Leído 11253 veces)

Registrado:
19/06/2015
Gracias:
25/8
Mensajes
37
a mi personalmente me va de lujo con la actualizacion.
ya no tengo tantos cortes como antes,tiene nuevas funciones como iptv con canales incluidos
17/08/2015, 09:58 -

cambiar a firms 5 & 1.4

#16
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
10/7
Mensajes
39
Hola,

hace unas semanas que se actualizaron los firmare del deco y de prometheus, yo aun esoy con las versiones anteriores y va bien. No se si con los nuevos firms tendré problemas de señal, la linia ccma. Me atrae lo del IPTV de la nueva versión creo para el resto... ¿todos ya estáis con las nuevas versiones? ¿Estais satisfechos?

muchas gracias
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Yo no actualizaba. Al igual que con  la 1.03 hay bloqueos constantes del mando y hay que apagarlo del enchufe y encenderlo algunas veces cada 30 segundos.

Cuando pongas la 1.04 no podras volver atras.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Yo no actualizaba. Al igual que con  la 1.03 hay bloqueos constantes del mando y hay que apagarlo del enchufe y encenderlo algunas veces cada 30 segundos.

Cuando pongas la 1.04 no podras volver atras.
Yo no he actualizado aun a la 1.04 por falta de tiempo, pero en breve lo hare. Me he quedado desconcertado con tu comentario del firm 1.03. Yo lo llevo usando meses y no se me queda bloqueado constantemente como mencionas. Quizas deberias ponerle valores de fabrica o instalar de nuevo el firm, porque el firm funciona bien.

Salu2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Para mi la 1.04 es la mejor que he puesto y no me arrepiento aunque no puedas volver atras,se conecta cuando esta el server ok mas rapido que todas,tambien decir que con este firm he estado desde el viernes hasta ahora hace un rato,sin conectar prometeus y si conectaba no se ponia la lista en amarillo unicos dias que me ha dado problemas graves,sobre la estabilidad con sus pestañeos de siempre y no todos los canales,Saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Se me olvidaba yo igual que el compañero Pitingo sin bloqueos ni cuando tuve la 1.03,ni ahora con la 1.04,yo lo actualizaria pero cada uno que haga lo que quiera con su receptor,a mi me iba bien con la 1.03,fue cambiar a la 1.04 y hasta ahora salvo el problema de estos dias por lo demas de lujo,saludos amigos.
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Pues no se, seran solo algunos decos. Yo puse la 1.03 y tenia los bloqueos, despues volví a la 1.02 y desaparecieron y ahora con la 1.04 los vuelvo a tener.

No siempre son iguales , hay veces que en todo el dia se bloquea y veces que es imposible ver nada (de igual forma que cuando tenía la 1.03).

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
a mi porque me dice sin interfaz de red
que debo hacer gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Sin interfad de red es que no tiene la antena wifi puesta,o que no reconoce el cable si lo tienes por cable,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO