PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart mini caducado  (Leído 60555 veces)

03/03/2018, 16:09 -

Re:qviart mini caducado

#105
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
El mio Sigue caducado des de enero con 2 años y 3 meses y nada...que hay que hacer para que te renoven ? Hay solicitando en el foro SAT?

De momento Turandot de cccams però no hay forma de ver l'ós bein franceses? Alguien los ve? Y como?


Gracias



quote author=ojnauj79 link=topic=816053.msg4114484#msg4114484 date=1519326254]
Estás seguro que el deco ha caducado? Porque veo que se están renovando de nuevo decos que supuestamente ya habían caducado... De todas formas, carga el fix y vuelve a valores predeterminados de todo, carga lista y configura red y ves metiendo las lineas de una en una para ver si alguna crea conflicto. Reinicia deco y router. Sino prueba con otras lineas a ver que tal...
Saludos.
[/quote]
16/03/2018, 18:11 -

Re:qviart mini caducado

#106
Registrado:
06/05/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Mi mini, según me marca en renew.net está caducado con dos años y tres meses de vida desde enero de este año.
El estado de prometheus es conectado, pero, a no ser que meta otro protocolo, todos los canales aparecen como codificados. El firm que tengo ahora es el 1.30 y mi pregunta es si merece la pena intentar meterle otro (el fix 25/10 o el 1.31) para ver si revive, o da igual lo que haga.
Ahora tiro con otro protocolo y va bien, me da miedo intentar cambiar a ver si revive el prometheus y me cargo el cacharro.
También decir que mi servidor de internet es jazztel, por si puede influir en algo.

Un saludo y gracias al que me pueda aportar algo de luz.

16/03/2018, 20:43 -

Re:qviart mini caducado

#107
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Mi mini, según me marca en renew.net está caducado con dos años y tres meses de vida desde enero de este año.
El estado de prometheus es conectado, pero, a no ser que meta otro protocolo, todos los canales aparecen como codificados. El firm que tengo ahora es el 1.30 y mi pregunta es si merece la pena intentar meterle otro (el fix 25/10 o el 1.31) para ver si revive, o da igual lo que haga.
Ahora tiro con otro protocolo y va bien, me da miedo intentar cambiar a ver si revive el prometheus y me cargo el cacharro.
También decir que mi servidor de internet es jazztel, por si puede influir en algo.

Un saludo y gracias al que me pueda aportar algo de luz.

Si va por otro protocolo y le va bien con esa version yo no lo cambiaria,la unica version que te puede iluminar el amarillo es la 1.31 y no va muy fina en el otro protocolo,el mejor firm con cccam es el fix,si alguna vez cambia cargue ese,saludos.
28/03/2018, 20:29 -

Re:qviart mini caducado

#108
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
12
A mi se me ha desactivado hace unas semanas, pero a su vez, tampoco me van las lineas CCAM, y eso que me aparecen conectadas, no sé que le pasa.

Edito: Me acaba de conectar con firm 1.30, tanto Prometheus como CCAM, de nuevo otra vez en amarillo.

Tenía el Fix y lo he cambiado por el 1.30, eso sí, ha tardado un buen rato en funcionar todo.
« Última modificación: 28/03/2018, 20:32 por Nakamoto »
05/04/2018, 21:29 -

Re:qviart mini caducado

#109
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola, por más que leo no hay manera.
El día 30 caducó mi mini (3 años y 3 meses), he pasado a datos de fabrica, añadido el firm 8.0 y el fix 25 oct (todo esto desconectado de red y cable), búsqueda ciega y carga de lista de canales.

Hasta aquí lo esperado, sigue sin funcionar.

Seguidamente he cargado las cccam de Raul7 (del otro hilo) pero no hay manera, sigue todo negro. Tengo router movistar y cuando hago ping de los servidores, me dice que todo ok, no hay ningún paquete perdido.

Aparentemente todo perfecto, pero nada, ni con prometheus ni con cccam y por más que leo no veo solución.

Hay alguna solución para el Mini caducado con 3 años y 3 meses? debería tener luz con cccam?

Gracias
06/04/2018, 21:59 -

Re:qviart mini caducado

#110
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
No se estan volviendo ha activar,para volverlo ha activar tiene que ser por cccam,sino activan las de Raul7,buscadlas por google,saludos.
10/04/2018, 19:34 -

Qviart mini caducado?

#111
Registrado:
10/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes amigos, al parecer  me caducó el qviart mini. He visto algún post pero no me queda claro. Unos dicen q no caduca y otros q si. Creo que hay alguna opción que leí. Pagar? No sé dónde ni cómo. Cccam? No sé ni lo que es . Y actualizar el fix. Perdonad mi ignorancia, no pretendo ofender a nadie por mi falta de conocimiento. Tengo señal, calidad y me aparece prometeus conectado, sin embargo cuando entró en sistema me dice que tengo 1 servidor y desconectado. Algún alma caritativa q me eche un cable. Tengo q comprar otro descodificador? Volver a configurarlo? Muchas gracias de antemano
10/04/2018, 20:31 -

Re:Qviart mini caducado?

#112
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Tengo el mismo problema. Un amigo tiene una configuracion para ver ... Alguna solución?
10/04/2018, 20:36 -

Re:qviart mini caducado

#113
Registrado:
10/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
al parece lo tengo caducado, ahora tengo el fix 1.20 . Donde me puedo bajar los nuevos programas q necesito. Perdonad mi ignorancia. Estoy muy verde. Gracias de antemano
10/04/2018, 20:51 -

Re:qviart mini caducado

#114
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
31
Una buena linea y a rodar...
10/04/2018, 21:18 -

Re:qviart mini caducado

#115
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
al parece lo tengo caducado, ahora tengo el fix 1.20 . Donde me puedo bajar los nuevos programas q necesito. Perdonad mi ignorancia. Estoy muy verde. Gracias de antemano

Hola,si lees este hilo seguro que encuentras la tespuesta a tu pregunta. Salud@s
10/04/2018, 21:20 -

Re:Qviart mini caducado?

#116
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes amigos, al parecer  me caducó el qviart mini. He visto algún post pero no me queda claro. Unos dicen q no caduca y otros q si. Creo que hay alguna opción que leí. Pagar? No sé dónde ni cómo. Cccam? No sé ni lo que es . Y actualizar el fix. Perdonad mi ignorancia, no pretendo ofender a nadie por mi falta de conocimiento. Tengo señal, calidad y me aparece prometeus conectado, sin embargo cuando entró en sistema me dice que tengo 1 servidor y desconectado. Algún alma caritativa q me eche un cable. Tengo q comprar otro descodificador? Volver a configurarlo? Muchas gracias de antemano

Hola,pasate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/qviart-mini-caducado/
15/04/2018, 14:08 -

Re:qviart mini caducado

#117
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
27
Buenas:

Mi mini 1 está caducado. Estoy intentando seguir los pasos que habeis puesto por aquí, pero no doy encontrado el 8.00 para mini. Si me podeis ayudar en eso, os lo agradezco.

Otra cosa. Si tengo que comprar un deco nuevo, me recomendais el qvairt mini 2, a pesar de los fallos que está tieniendo con jaztel o tiro por otra marca?

pero lo dicho, primero intentar meterle el 8.00 de qviart mini.

Gracias.
15/04/2018, 14:30 -

Re:qviart mini caducado

#118
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas:

Mi mini 1 está caducado. Estoy intentando seguir los pasos que habeis puesto por aquí, pero no doy encontrado el 8.00 para mini. Si me podeis ayudar en eso, os lo agradezco.

Otra cosa. Si tengo que comprar un deco nuevo, me recomendais el qvairt mini 2, a pesar de los fallos que está tieniendo con jaztel o tiro por otra marca?

pero lo dicho, primero intentar meterle el 8.00 de qviart mini.

Gracias.

Aqui lo tiene,le dejo enlace,firms y listas estan todas en la secion,en las chinchetas,no creo que consiga renovarlo como se hablo en este hilo el umbral parece estar cerrado,solo tira por cccam,sobre el mini2 le puedo decir que es un gran deco y muy estable,pero en las versiones que hay hasta ahora da cortes o no conecta con jazztel y algunos orange,debido a los firm que los routers tienen instalados,el mio en movistar adsl va perfecto,saludos.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/original-firmware-qviart-mini/
15/04/2018, 15:22 -

Re:qviart mini caducado

#119
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
27
Aqui lo tiene,le dejo enlace,firms y listas estan todas en la secion,en las chinchetas,no creo que consiga renovarlo como se hablo en este hilo el umbral parece estar cerrado,solo tira por cccam,sobre el mini2 le puedo decir que es un gran deco y muy estable,pero en las versiones que hay hasta ahora da cortes o no conecta con jazztel y algunos orange,debido a los firm que los routers tienen instalados,el mio en movistar adsl va perfecto,saludos.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/original-firmware-qviart-mini/

Ok, duda resuleta, muchisimas gracias por todo el curro que te damos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO