PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qviart Mini compatible con HDMI-CEC?  (Leído 3012 veces)

Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Hola,

¿Alguno habeis probado a controlar el deco usando el mando de la tele? Gracias al HDMI-CEC (simplink en lg y anynet+ en Samsung) se pueden controlar dispositivos conectados por HDMI con el mando de la tele. Yo lo uso con el chromecast y puedo usar los controles de reproducción del mando lg para controlarlo. Tambien se pueden controlar altavoces por ejemplo

La pregunta es ¿es el qviart mini compatible con este estandar? Estaria bien poder usar otro mando...que el de qviart no me gusta  ;) y así además me quito un mando del sofá. Ayer lo intenté pero no fui capaz

Hoy lo intentaré de nuevo porque creo que pùede ser el cable HDMI (no se si tendrá que ser > HDMI 1.2)

Para configurarlo en LG hay que ir al menu SimpLink (está en mis apps) y ahí sale un menu con los dispositivos compatibles. También si le dais a "INPUT" (para seleccionar la señar HDMI) se marcan los dispositivos compatibles con la etiqueta SImplink en verde

Hay otro hilo que estoy siguiendo en el subforo del qviart combo
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/configuracion-mando-para-lg-magic-remote-problema/ [nofollow]

Saludos
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
19/27
Mensajes
217
Hola,

¿Alguno habeis probado a controlar el deco usando el mando de la tele? Gracias al HDMI-CEC (simplink en lg y anynet+ en Samsung) se pueden controlar dispositivos conectados por HDMI con el mando de la tele. Yo lo uso con el chromecast y puedo usar los controles de reproducción del mando lg para controlarlo. Tambien se pueden controlar altavoces por ejemplo

La pregunta es ¿es el qviart mini compatible con este estandar? Estaria bien poder usar otro mando...que el de qviart no me gusta  ;) y así además me quito un mando del sofá. Ayer lo intenté pero no fui capaz

Hoy lo intentaré de nuevo porque creo que pùede ser el cable HDMI (no se si tendrá que ser > HDMI 1.2)

Para configurarlo en LG hay que ir al menu SimpLink (está en mis apps) y ahí sale un menu con los dispositivos compatibles. También si le dais a "INPUT" (para seleccionar la señar HDMI) se marcan los dispositivos compatibles con la etiqueta SImplink en verde

Hay otro hilo que estoy siguiendo en el subforo del qviart combo
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/configuracion-mando-para-lg-magic-remote-problema/

Saludos

Estaria yo tambien interesado, yo tengo una samsung de 55 pulgadas y me gustaria saber del tema este.

Gracias
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
7/8
Mensajes
81
Resucito este tema, ¿alguien sabe si con los nuevos firm se puede controlar con el propio mando de la TV?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola,

¿Alguno habeis probado a controlar el deco usando el mando de la tele? Gracias al HDMI-CEC (simplink en lg y anynet+ en Samsung) se pueden controlar dispositivos conectados por HDMI con el mando de la tele. Yo lo uso con el chromecast y puedo usar los controles de reproducción del mando lg para controlarlo. Tambien se pueden controlar altavoces por ejemplo

La pregunta es ¿es el qviart mini compatible con este estandar? Estaria bien poder usar otro mando...que el de qviart no me gusta  ;) y así además me quito un mando del sofá. Ayer lo intenté pero no fui capaz

Hoy lo intentaré de nuevo porque creo que pùede ser el cable HDMI (no se si tendrá que ser > HDMI 1.2)

Para configurarlo en LG hay que ir al menu SimpLink (está en mis apps) y ahí sale un menu con los dispositivos compatibles. También si le dais a "INPUT" (para seleccionar la señar HDMI) se marcan los dispositivos compatibles con la etiqueta SImplink en verde

Hay otro hilo que estoy siguiendo en el subforo del qviart combo
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/configuracion-mando-para-lg-magic-remote-problema/

Saludos


La solucion esta en la respuesta 2 del enlace que usted ha subido,hay que elegir la marca que comenta el compañero si le va bien con qviat combo tambien vale para modelo mini son iguales las funciones del mando y su frecuencia,probadlo a ver si es asi,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO