PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QviArt MINI HD: Petición de mejoras del firmware desde el v 1.02  (Leído 9629 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
QviArt MINI HD: Petición de mejoras del firmware desde el v 1.02



- Debo incidir que las propuestas sean de interés general, no particulares o caprichosas. Todo cuesta mucho de hacer ...

Lo que se ponga aquí, debe ser a partir de lo experimentado tras el testeo del Prometheus 1.02
Comentarios que no tengan nada que ver con el título y finalidad del post se eliminarán o cambiarán de sitio.

gracias
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
157
En general lo que más me vuelve loco del firmware es en el audio... esos "chic" que se oyen en los canales en hd sobretodo. He probado cambiar el formato de audio pero sigue pasando.

También me pasa que algunas veces se queda como colgado el wifi y no conecta a ningún lado... he probado varios sticks y pasa con todos... tengo que desconectar el stick y volverlo a conectar para que vuelva a funcionar otra vez.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
tarda un huevo(20minutos,,mas menos) en conectarse el prometheus
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
En general lo que más me vuelve loco del firmware es en el audio... esos "chic" que se oyen en los canales en hd sobretodo. He probado cambiar el formato de audio pero sigue pasando.


yo tengo en configuracion de sistema/audio digital/PCM

Y no noto chasquidos en canales hd

prueba a cambiarlo en tv
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
157
en la tele no puedo cambiar nada, no hay opción... en el deco lo puse en pcm y sigue igual
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
tarda un huevo(20minutos,,mas menos) en conectarse el prometheus

hoy ya parece q se conecta mas rapido,,apenas 3 minutos
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
para que se conecte mas rapido hay que hacer esto:menu. configuracion. config de sistema. stendby bajo consumo en apagado.eesta manera aun que el deco este apagado siemre se queda conectado al server. yo aconsej un ves a la semana de desenchfar de la tension y reconecarlo. a mi de esta manera me va mucho mejor
Registrado:
11/12/2014
Gracias:
1/85
Mensajes
42
En general lo que más me vuelve loco del firmware es en el audio... esos "chic" que se oyen en los canales en hd sobretodo. He probado cambiar el formato de audio pero sigue pasando.


Con referencia a los chasquidos del audio, tengo que decir que esto no es del codificador, es motivado por el TV. pues a mi los chasquidos me los hace en un TV. de los de antes, si lo pongo en el Samsung de leed desaparecen los chasquidos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO