PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart mini, se reinicia constantemente.  (Leído 2008 veces)

Registrado:
02/08/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Buenas tardes chicos!!.
Tengo mi mini hace ya mas de un añito y de esta nose si salgo... jeje. 8)
Bueno al caso, tenía mi mini en la v.8 y todo funcionaba correctamente hasta que un día introduje un pen-drive que el ordenador no me lo reconocía y claro se me ocurrió introducirlo en el deco, con la sorpresa que se quedo congelado y nada lo quite y lo reinicie, pero desde entonces no para de reiniciarse, los usb ya no me los reconoce, he tenido que configurar el ftp para poder cargarle otros firmware como el 9 y 11 y resetearlo varias veces a v.fabrica pero nada continuan os reinicios y lo noto bastante caliente nose si ha estado siempre así o es a raiz de aquello, ¿alguna idea? muchas gracias!!!!!!!!!! un saludo !
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pues si has configurado el ftp, por narices tienes que conectar un pendrive al deco para hacer la transferencia del archivo y poder seleccionarlo para hacer la carga del firm.
O sea que si te debe reconocer el pendrive y te deja acceder a el desde el deco.

Desconecta el cable de antena, y enciende el deco sin el. A ver si asi no se te reinicia.

Salu2
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
10
cuando me conecto por ftp y selecciono el firm te da la opcion de descargarlo sin meter pendrive. Nose que le pasará al aparato pero lo toco y está super caliente, ahora esta conectado y lleva mucho que no se reinicia pero volverá...
un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO