PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart mini ..sin wifi.. le puedo poner una antena en el puerto usb?  (Leído 1552 veces)

Registrado:
11/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Mi.pregunta es la siguiente tengo un mini.. sin wifi.. si compro una antena wife usb y la pongo en el deco.. me coge la wifi ? Habría q instalar un algo?un saludo.
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
47
Mi.pregunta es la siguiente tengo un mini.. sin wifi.. si compro una antena wife usb y la pongo en el deco.. me coge la wifi ? Habría q instalar un algo?un saludo.


Sin problemas, mi qviart también venía sin wifi y le puse una antena que tenia por casa. Si no recuerdo mal, porque ya hace tiempo que lo tengo por cable, no hace falta instalar nada, te diriges a ajustes de red, wifi, seleccionas la red, metes la contraseña correspondiente y listo. Saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Mi.pregunta es la siguiente tengo un mini.. sin wifi.. si compro una antena wife usb y la pongo en el deco.. me coge la wifi ? Habría q instalar un algo?un saludo.

No hace falta instalar nada,solo conectar antena dongle y en el apartado de red busca su ssid,pone su contraseña y listo,saludos.
Registrado:
11/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchísimas gracias... por vuestra ayuda.. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO