PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:ayuda  (Leído 797 veces)

01/11/2016, 20:27 -

Re:ayuda

Registrado:
01/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola, solo que tengo problemas con mi qviart mini.todo va como debe hasta que ayer  llego y todos los canales estan encrptados menos la gallega TVGA.prometheus activado, no consigo activar servidor.y  si es lo mismo software o firmware,el mio pone version del software 1.20.no me entero de nada.ayuda.gracias
01/11/2016, 20:35 -

Re:presentacion

#1
Registrado:
01/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
un amigo me mando una foto de una pagina donde conseguir actualizar  mi qviart y llegue aqui a este foro, solo buscaba ayuda sobre el tema,pero solo veo que hablan mucho con palabras tecnicas muchas palabras escritas solo por sus iniciales,y no me entero de nada.casi me sale mas varato verlo por internet que por el qviart,jeje
01/11/2016, 23:55 -

Re:ayuda

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches,le dejo el enlace hacia el hilo donde se da solucion a su problema echele un vistazo,no se preocupe todos hemos sido nuevos y en la secion a todos siempre nos han ayudado,si tiene dudas al leer pregunte en el hilo del enlace,saludos.

02/11/2016, 20:50 -

Re:saludos

#3
Registrado:
01/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
gracias ,a ver si tengo suerte,pues entre que escribo con solo dos dedos en el teclado y y no alcanzo a ver las letras en la pantalla ,tengo pal resto del año.jeje :angel:que para ser tan pequeñito el dichoso qviart , la lata que da .mil gracias desde suiza,(estuve buscando por otros foros,durante dias,y ninguno contesto , solo aqui)mil gracias de nuevo.P.D.(estoy empezando a pensar que va a ser mejor,eso de ver los canales por internet...rapido... y sencillo.jejeje :angel:
« Última modificación: 02/11/2016, 21:01 por juanjotero »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO