PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Lista canales compatible con nuevo Firmware Prometheus Fix 25 Octubre  (Leído 3432 veces)

Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Muchisimas gracias...
Registrado:
11/09/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
4
Muchísimas gracias!! Gran aporte, a mi me va de lujo
Registrado:
01/11/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
3
gracias
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
8
donde esta la lista no la beo
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
esta en la sección lista de canales
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
0/9
Mensajes
8
esta en la sección lista de canales


gracias
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
7
Gracis por las listas, pero, me podriais indicar como extraer una lista propia.Lo he intentado y me sale un archivo muy  grande  que no reconoce Clarke Tech Editor Studio.
Gracias
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
increíble es meter esta lista y funciona el deco, entoces al final los decos nuevos va a ser el tema de las listas por lo que no funciona, muchas gracias por la lista por lo menos a mi se me vino la luz.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Gracis por las listas, pero, me podriais indicar como extraer una lista propia.Lo he intentado y me sale un archivo muy  grande  que no reconoce Clarke Tech Editor Studio.
Gracias
Hola, para extraer una lista del deco, introduce un pendrive en el deco, pulsa la tecla menu del mando, después te vas al apartado expansión y le das a usb. Dentro pulsa la tecla amarilla del mando y busca en la lista que sale cargar canal en usb le das a ok con el mando esperas a que se termine el proceso y ya está la lista cargada en el pen, saludos.
« Última modificación: 01/11/2016, 12:57 por juanmac72 »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, para extraer una lista del deco, introduce un pendrive en el deco, pulsa la tecla menu del mando, después te vas al apartado expansión y le das a usb. Dentro pulsa la tecla amarilla del mando y busca en la lista que sale cargar canal en usb le das a ok con el mando esperas a que se termine el proceso y ya está la lista cargada en el pen, saludos.


Debe de haber algun problema en el foro al subir los archivos porque la lista pesa igual que un firm y eso es imposible,no da fallo por eso,la carga bien,pero se pega mucho rato cargandola,no se si puede influir en algo,descargala y lo veraz 5,3 mb,saludos.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317

Debe de haber algun problema en el foro al subir los archivos porque la lista pesa igual que un firm y eso es imposible,no da fallo por eso,la carga bien,pero se pega mucho rato cargandola,no se si puede influir en algo,descargala y lo veraz 5,3 mb,saludos.
Sí, tienes razón erpower, lo he comprobado y la lista pesa 5 megas y algo, pero funciona perfectamente, muchas gracias, un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO