PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Restaurar a valores de fábrica  (Leído 4504 veces)

03/03/2017, 19:05 -

Restaurar a valores de fábrica

Registrado:
23/02/2017
Gracias:
21/12
Mensajes
30
Hola buenas a todos a ver si alguien me puede echar una mano, adquiri un qviart mini con firmware 7.0 y le puse fix 25, el caso es que estaba teniendo cortes al hacer funcionar prometheus solo, y quise hacer un reset de fabrica el caso es que al cargar de nuevo el firmware original parece que no termina la barra de estado al 100 % pero me aparece un recuadro que dice con exito, no se si lo hago bien, los pasos son los siguientes:
    1 Restaurar a valores de fabrica, se queda el fix 25
    2 Vuelvo a instalar el firmware 7.0
    3 Y vuelvo a meter el fix 25 , con sus correspondientes canales.

A ver si alguien me puede decir si estos pasos estan bien o me dejo algo atras.
Le estaria muy agradecido
03/03/2017, 19:08 -

Re:Restaurar a valores de fábrica

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola buenas a todos a ver si alguien me puede echar una mano, adquiri un qviart mini con firmware 7.0 y le puse fix 25, el caso es que estaba teniendo cortes al hacer funcionar prometheus solo, y quise hacer un reset de fabrica el caso es que al cargar de nuevo el firmware original parece que no termina la barra de estado al 100 % pero me aparece un recuadro que dice con exito, no se si lo hago bien, los pasos son los siguientes:
    1 Restaurar a valores de fabrica, se queda el fix 25
    2 Vuelvo a instalar el firmware 7.0
    3 Y vuelvo a meter el fix 25 , con sus correspondientes canales.

A ver si alguien me puede decir si estos pasos estan bien o me dejo algo atras.
Le estaria muy agradecido


Si su deco es nuevo con cargar el fix sobra nada de versiones de fabrica,si te sigue dando cortes vuelvele a cargar el fix y dejalo unas horas desconectado de la corriente,pruebalo primero con busqueda ciega y si va bien ,ponle despues una lista,si haces un reset de fabrica antes de poner el fix hazlo con internet y parabolica desconectados,evitaras bloqueos,saludos.
« Última modificación: 03/03/2017, 19:11 por erpower »
03/03/2017, 19:18 -

Re:Restaurar a valores de fábrica

#2
Registrado:
23/02/2017
Gracias:
21/12
Mensajes
30
Hola gracias por contestar tan rapido erpower, decirte que ya lo he hecho varias veces esto y esta ultima no consigo hacer funcionar donde viene youtube al acceder se reinicia el deco, osea que si restauro valores predeterminados y le vuelvo a instalar el fix,  todo ira bien, no podria instalar el firmware 8 y luego ponerle el fix 25. Ya te digo que ahora lo del dibujito ese que parece un mando que son aplicaciones al acceder a cualquier se reinicia el deco.

A ver si me explico quiero ponerlo como cuando lo traje de la tienda para empezar otra vez de cero.

Gracias de nuevo
« Última modificación: 03/03/2017, 19:21 por Kike74 »
04/03/2017, 10:08 -

Re:Restaurar a valores de fábrica

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola gracias por contestar tan rapido erpower, decirte que ya lo he hecho varias veces esto y esta ultima no consigo hacer funcionar donde viene youtube al acceder se reinicia el deco, osea que si restauro valores predeterminados y le vuelvo a instalar el fix,  todo ira bien, no podria instalar el firmware 8 y luego ponerle el fix 25. Ya te digo que ahora lo del dibujito ese que parece un mando que son aplicaciones al acceder a cualquier se reinicia el deco.

A ver si me explico quiero ponerlo como cuando lo traje de la tienda para empezar otra vez de cero.

Gracias de nuevo

Buenos dias,si lo quieres poner como nuevo,valores de fabrica-7.00 o 8.00 y luego comienzas de nuevo,en decos nuevos solo deberiamos de cargar el fix,ya vienen todos con la version de fabrica ideal para los ultimos firm,saludos.
« Última modificación: 04/03/2017, 10:15 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO