Marc0997
-
Router capado???
por
Marc0997
en 20 Sep, 2016 21:47
-
Hola. Tras varios dias de prometheus desconectado y sin luz ( en algun momento si conecta, pero al poco se va!!).
Todo esto al poco tiempo de que me pusieran fibra de movistar 300mb con su router(al principio parecia que funcionaba).
Siempre lo tengo conectado por cable, pero hoy un amigo a traido una antena wifi y lo hemos conectado por red mobil (el no tiene movistar). Y BINGOOO!!!.. , conectado sin problemas.
Puede ser que movistar o el router me este capando el qviart?
?
Antes seguia teniendo movistar adsl y me funcionaba..
Internet le entra, porque pongo el youtube en el deco y funciona.
Perdonad por el tocho pero esque me tiene mosqueao!!!
Un saludo!!
Rafroy
-
#1 por
Rafroy
en 21 Sep, 2016 12:07
-
Hola, no deberías tener problemas. Has probado con cccam? Si te funciona bien con las clines no tienes bloqueo ninguno... Hoy en día Prometehus va y viene, es inestable hasta que esté al 100%... podría haber sido casualidad...
Marc0997
-
#2 por
Marc0997
en 21 Sep, 2016 15:42
-
Tanto por wifi como por cable acaba fallando. Se desconecta prometheus. Al momento lo conecto por red mobil y perfecto,todo conectado. Despues de varias pruebas estoy casi seguro que es culpa del router.
erpower
-
#3 por
erpower
en 21 Sep, 2016 15:53
-
Tanto por wifi como por cable acaba fallando. Se desconecta prometheus. Al momento lo conecto por red mobil y perfecto,todo conectado. Despues de varias pruebas estoy casi seguro que es culpa del router.
Buenas tardes,desconozco si con fibra las configuracion del router es diferente o tiene algo capado,si le puede ayudar tengo adsl vomistar 10 megas y nunca he notado nada de eso,con el movil lo he probado y cuando va mal, va mal con las dos,esos son mis datos por si le pueden ayudar en algo,saludos.
Unamigo
-
#4 por
Unamigo
en 21 Sep, 2016 19:00
-
Si dándole internet por móvil te va bien y con tu router no, está claro que algo pasa en tu router que no permite que se conecte bien tu deco.
Saludos.
Marc0997
-
#5 por
Marc0997
en 23 Sep, 2016 14:57
-
Bueno tras un par de dias de pruebas,cada dia estoy mas convencido de que los que tenemos movistar fibra recientemente, nos joden la conexion.
Ahora lo tengo conectado por cable, cambie las dns por las de google y phrometheus conectado. Pero al cabo de un rato todo en negro. En cambio mi amigo, tenemos exactamente el mismo deco, firmware y lista de canales ( el no tiene movistar) y le va perfecto.
Algo debe de haber, al fin y al cabo les estamos jodiendo su television!!!!
erpower
-
#6 por
erpower
en 23 Sep, 2016 15:04
-
Bueno tras un par de dias de pruebas,cada dia estoy mas convencido de que los que tenemos movistar fibra recientemente, nos joden la conexion.
Ahora lo tengo conectado por cable, cambie las dns por las de google y phrometheus conectado. Pero al cabo de un rato todo en negro. En cambio mi amigo, tenemos exactamente el mismo deco, firmware y lista de canales ( el no tiene movistar) y le va perfecto.
Algo debe de haber, al fin y al cabo les estamos jodiendo su television!!!!
Buenas,si el de tu amigo os lo comprasteis mas o menos en el mismo tiempo y ahora va bien y teneis lo mismo cargado,pruebalo con el wifi del movil ahora a ver si se comporta igual,cuando va bien o los dos mal,no es momento de probar,vamos esa es mi opinion,saludos.
arturo690
-
#7 por
arturo690
en 23 Sep, 2016 20:55
-
Bueno tras un par de dias de pruebas,cada dia estoy mas convencido de que los que tenemos movistar fibra recientemente, nos joden la conexion.
Ahora lo tengo conectado por cable, cambie las dns por las de google y phrometheus conectado. Pero al cabo de un rato todo en negro. En cambio mi amigo, tenemos exactamente el mismo deco, firmware y lista de canales ( el no tiene movistar) y le va perfecto.
Algo debe de haber, al fin y al cabo les estamos jodiendo su television!!!!
Pues yo no tengo vomistar y he sufrido el apagón como mucha gente,y da igual que le cambies las dns que sigue igual.Es cosa del servidor y no hay mas
Anluc
-
#8 por
Anluc
en 30 Sep, 2016 20:44
-
Hola. Tras varios dias de prometheus desconectado y sin luz ( en algun momento si conecta, pero al poco se va!!).
Todo esto al poco tiempo de que me pusieran fibra de movistar 300mb con su router(al principio parecia que funcionaba).
Siempre lo tengo conectado por cable, pero hoy un amigo a traido una antena wifi y lo hemos conectado por red mobil (el no tiene movistar). Y BINGOOO!!!.. , conectado sin problemas.
Puede ser que movistar o el router me este capando el qviart??
Antes seguia teniendo movistar adsl y me funcionaba..
Internet le entra, porque pongo el youtube en el deco y funciona.
Perdonad por el tocho pero esque me tiene mosqueao!!!
Un saludo!!
entonces que paso? ami me pasa igual con lo mismo que tu, atlas 200s y fibra optica de movistar
erpower
-
#9 por
erpower
en 30 Sep, 2016 21:56
-
entonces que paso? ami me pasa igual con lo mismo que tu, atlas 200s y fibra optica de movistar
Haz probado como indica Unamigo ha cambiarlo a la red de datos de tu movil,en esos momentosque te falla y asi tu mismo sales d dudas,saludos.
Marc0997
-
#10 por
Marc0997
en 30 Sep, 2016 22:48
-
Pues apagon total, alguna vez se conecta, pero al minuto se va!!!!. Canales en amarillo y al momento se ponen en negro.El router por lo demas me va bien. Le deje el deco a mi amigo que no tiene movistar y le fue perfecto. Ni conectado al mobil me funciona.
Lo que me e planteado es pillarme una tarjeta prepago de otra compañia.
Estoy casi seguro que estos de movistar nos joden.
Ya os contare haber.
Un saludo!!!
canalmas
-
#11 por
canalmas
en 01 Oct, 2016 01:10
-
No malgastes tu dinero y ten paciencia. Esto ya ha pasado con otras marcas y al final te acabara llendo bien.
Solo es un consejo.
Un saludo.
Anluc
-
#12 por
Anluc
en 01 Oct, 2016 14:20
-
Haz probado como indica Unamigo ha cambiarlo a la red de datos de tu movil,en esos momentosque te falla y asi tu mismo sales d dudas,saludos.
mi problema es que el deco no reconoce el cable de internet que une el router y el deco,, lo tengo por wifi lo tengo a 20 centimetros un aparato de otro pero aun asi no para de cortarse la imagen ,
lo raro que me pasa ami es eso que el deco no reconoce que esta conectado a internet por cable
gracias tio
erpower
-
#13 por
erpower
en 01 Oct, 2016 14:39
-
mi problema es que el deco no reconoce el cable de internet que une el router y el deco,, lo tengo por wifi lo tengo a 20 centimetros un aparato de otro pero aun asi no para de cortarse la imagen ,
lo raro que me pasa ami es eso que el deco no reconoce que esta conectado a internet por cable
gracias tio
Apagalo del mando le quitas la antena wifi y lo enciendes con el cable creo que no te lo reconoce por eso,saludos.
Anluc
-
#14 por
Anluc
en 01 Oct, 2016 17:46
-
Haz probado como indica Unamigo ha cambiarlo a la red de datos de tu movil,en esos momentosque te falla y asi tu mismo sales d dudas,saludos.
solucionado
no esta capado el nuevo router de fibra optica de movistar, he cambiado de cable desde el router asta el deco asta llegar con un cable que me va bien, no lo entiendo pero bueno hay estaba el problema
gracias por todo
un abrazo
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO