PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Satélite hispasat algunos canales (canal codificado)  (Leído 4891 veces)

Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenas tardes he adquirido un qviart Mini , pero me coge solo hispasat , intentó pone Astra pero no ahí manera , el caso que los canales de hispasat los del canal plus no se corta , pero canales como series películas se corta ha cada instantes y aparece (canal codificado). , por algún motivo ?? Habría manera de colocar la antena Astra ?? Me he bajado aplicaciones pero nada.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
En la secion de antenas en el foro explican como hacerlo y se agiliza mucho el tema pero sino tienes muchos conocimientos toca llamar a un antenista,que es casa con antena propia o piso con antena comunitaria,saludos.
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenas , es antena que suministraba anterior mente el canal +
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
Canal + emitía tanto por hispasat como por astra, igual que ahora movistar, luego tu antena está orientada al hispasat, es mejor ponerla al astra, la oferta es mejor.
un saludo.
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Pero como la orientó , me he bajado app pero me indica una dirección que tengo un bloque de pisos delante , que tampoco sé si me está orientando la App bien!!!!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Prueba con la app Satelite director. Activas el Gps del movil y seleccionas en la aplicacion el satelite a buscar y ya te orienta con una flecha y un circulo su ubicacion.
Mira tambien esta pagina, introduces tu localizacion y te da los datos necesarios :

http://www.dishpointer.com

Salu2
« Última modificación: 10/01/2016, 23:16 por pitingo »
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Gracias probaremos , a ver qué pasa ya iré contando , muchas gracias .
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Gracias probaremos , a ver qué pasa ya iré contando , muchas gracias .

te recomiendo que te hagas con un sat finder (caxarrito que emite sonido y vale 5 euros.. una vez consigas un sonido agudo en la escala minima de la ruletilla, afinas el lnb usando la pantalla de señal y calidad del deco (en el satelite correcto)
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Este fin de semana me van ha dejar ese aparato , gracias , cuando lo realice vos comentó.
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Este fin de semana me van ha dejar ese aparato , gracias , cuando lo realice vos comentó.

pues eso, gira la ruletilla a la mitad, mueves la antena (azimut) cuando el pitido sea lo mas agudo posible, bajas un poco la señal acustica girando un poco mas la ruletilla y vuelves a mover la antena un poco para oir un pitido lo mas agudo posible y vuelves a girar un poco la ruletilla hasta que ya quede perfecta la antena

ten en cuenta que el ajuste del lnb no se hace con el sat finder, ese ultimo paso lo haras mirando la calidad en el deco (lo pones a las 7 de la tarde como si el plato fuese un reloj)
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Gracias por el consejo de momento no me han dejado el aparato ....
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
donde puedo comprar el aparato? , el amigo no lo encuentra.
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
donde puedo comprar el aparato? , el amigo no lo encuentra.

yo el mio lo pille creo que en ebay (usando paypal) y en amazon tambiena hay muchos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO