PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se a parado y no funciona  (Leído 1352 veces)

27/02/2017, 18:58 -

Se a parado y no funciona

Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Hola compañeros, tengo 2 qviart mini uno funciona sin problemas y el otro esta mañana me a funcionado se a parado y negro total hasta ahora, ni cambiando firm, ni prometheus ni lista de canales conecta prometehus pero no se ponen los canales en amarillo.
A alguien mas le ha pasado?
27/02/2017, 19:25 -

Re:Se a parado y no funciona

#1
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Yo llevo así una semana ¿te pone señal baja?
Si cargas una lista de canales aparecen en amarillo pero no se ven.
La lucecita siempre en rojo, me sucedió de repente hace una semana y nada,todos me dicen que es fallo de antena, no estoy muy seguro ya veré que dentro de poco lo compruevo.
27/02/2017, 20:56 -

Re:Se a parado y no funciona

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Yo llevo así una semana ¿te pone señal baja?
Si cargas una lista de canales aparecen en amarillo pero no se ven.
La lucecita siempre en rojo, me sucedió de repente hace una semana y nada,todos me dicen que es fallo de antena, no estoy muy seguro ya veré que dentro de poco lo compruevo.

Con total seguridad,tienes un problema de instalacion,si puedes probarlo en otro lado,saldras de dudas,saludos.

Hola compañeros, tengo 2 qviart mini uno funciona sin problemas y el otro esta mañana me a funcionado se a parado y negro total hasta ahora, ni cambiando firm, ni prometheus ni lista de canales conecta prometehus pero no se ponen los canales en amarillo.
A alguien mas le ha pasado?

Tienes que resetearlo y volverle a copiar el fix o el 1.30 la que mejor te valla,yo me decantaria ppor el fix,luego pruebalo con una busqueda ciega a ver como ha quedado y si va bien cargas despues una lista y comparas resultados,por favor no abrir mas hilos con un tema que ya esta,solucion a los cortes,saludos.
« Última modificación: 27/02/2017, 21:00 por erpower »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO