PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: señal debil en todos los canales  (Leído 2723 veces)

26/03/2016, 18:13 -

señal debil en todos los canales

Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
Hola foreros, hace justo un mes que tengo el mini y me funcionaba fenomenal. Ayer cuando lo probe ya no se veia ningun canal, todos daba señal debil, S menos de 9 de 100 y Q da 0.
Por si era mi parabolica comunitaria lo he probado en otro edificio y mas de lo mismo.
Me imagino que el fallo esta en el aparato, puedo acceder a menu a usb etc, aparentemente solo falla la señal de los canales.
Algun consejo podeis darme? De momento he dejado un mensaje donde lo compre, Padre de Familia, a ver que me dicen.
Lo que he hecho es dejar valores de fabrica, poner el firmware 6.0 y resintonizar de nuevo, pero sigue igual
Alguien ha tenido una experiencia parecida?
gracias
15/04/2016, 12:22 -

Re:señal debil en todos los canales

#1
Registrado:
07/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muy buenas me pasa exactamente lo mismo que a ti Homestar (  señal debil, S menos de 9 de 100 y Q da 0), ayer noche cuando me encontraba viendo una película, se fue la señal y hasta hoy, he comprobado las conexiones y la antena, ya que la mia es individual y esta todo tal cual lo instalé.
Nose a que puede ser debido, espero que nos puedan ayudar.
Un saludo a todos.

Hola foreros, hace justo un mes que tengo el mini y me funcionaba fenomenal. Ayer cuando lo probe ya no se veia ningun canal, todos daba señal debil, S menos de 9 de 100 y Q da 0.
Por si era mi parabolica comunitaria lo he probado en otro edificio y mas de lo mismo.
Me imagino que el fallo esta en el aparato, puedo acceder a menu a usb etc, aparentemente solo falla la señal de los canales.
Algun consejo podeis darme? De momento he dejado un mensaje donde lo compre, Padre de Familia, a ver que me dicen.
Lo que he hecho es dejar valores de fabrica, poner el firmware 6.0 y resintonizar de nuevo, pero sigue igual
Alguien ha tenido una experiencia parecida?
gracias
« Última modificación: 15/04/2016, 12:41 por Chuso1987 »
15/04/2016, 14:47 -

Re:señal debil en todos los canales

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
En antena comunitaria si la antena esta bien orientada debe de tener señal,prueba a poner la lista del compañero Pitingo haber si vuelve la calidad de señal,el edf donde has probado comparte antenas con el tuyo,las individuales cuando  de pronto pasa eso hay dos cosas a mirar la primera es que puedes tener mal el lnb,la segunda es teniendo la corriente en 13/18 con un latiguillo de medio metro conectado al deco medimos con un polimetro entre malla y vivo si hay tension (con cuidado que no se vayan a juntar la maya y el vivo), canales V:13V,canalesH:18V,asi salimos de dudas de que si tu deco manda tencion ,te recomendaria primero poner la lista de Canalmas esos son los parametros que yo tengo puestos y me va de lujo,saludos.
15/04/2016, 16:57 -

Re:señal debil en todos los canales

#3
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
Hola, pues yo ya lo tengo solucionado, me puse en contacto con el servicio técnico. Son fenomenales, me respondieron el mismo dia, a la tarde paso el transportista para llevarselo, una semana despues en casa y arreglado. Eso es un buen servicio.
Le cambiaron la placa base, al parecer era el turner que se habia estropeado
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO