PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal intermitente  (Leído 4251 veces)

15/02/2015, 02:46 -

Señal intermitente

Registrado:
07/12/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Hola.
Tengo un problema a ver si me podéis ayudar que he estado buscando por el foro y no veo nadie con este caso.
Tengo el qviart mini enchufado a una antena comunitaria orientada a astra. En qviart tengo puesta la alimentacion del lnb en 0v.
Pues bien, los canales veo que no tienen problemas de calidad de señal pero muy a menudo me pega un salto de la señal. Pongo ejemplo para que se entienda:
Estoy viendo un canal con señal de 81% y de repente se corta la señal y vuelve, pulsando el boton info veo que cuando esto pasa la señal cae a 0 y vuelve a su calidad normal.
¿A alguno os ha ocurrido? ¿Se os ocurre solución?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un Saludo.
15/02/2015, 13:22 -

Re: Señal intermitente

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Yo tambien lo tengo con comunitaria y no me pasa lo que comentas.

Revisa el cable de antena que va al deco, que haga buena conexion, que ningun pelillo de la malla este tocando el vivo y pueda hacer interferencias. Pruebalo en otra toma de la casa, para descartar que sea esa toma de pared la causante del problema.

Salu2
16/02/2015, 19:19 -

Re: Señal intermitente

#2
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Yo tambien lo tengo con comunitaria y no me pasa lo que comentas.

Revisa el cable de antena que va al deco, que haga buena conexion, que ningun pelillo de la malla este tocando el vivo y pueda hacer interferencias. Pruebalo en otra toma de la casa, para descartar que sea esa toma de pared la causante del problema.

Salu2
¡¡Muchas Gracias!!
La verdad que a lo último que le hubiera echado la culpa es al cable porque lo compré hecho...pero resulta que era el cable...me he hecho yo uno...y ya no pierde señal.
19/02/2015, 21:14 -

Re: Señal intermitente

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Me alegro compi  :D

Cerramos hilo

Salu2 ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO