PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Siempre Codificado Q. Mini 15xxxx  (Leído 1365 veces)

24/03/2018, 13:41 -

Siempre Codificado Q. Mini 15xxxx

Registrado:
31/10/2010
Gracias:
14/10
Mensajes
29
Muy buenas..He intentado todo lo posible antes de escribir Tengo un Qviart MINI serie primera 15081xxx  y no tengo bemoles de ponerlo a funcionar y sin embargo  amigo y hermano con 14xxx funcionan genial.. Digo le he puesto de fabrica, 1.1 ...fix...1.30... 1.31..probado con listas...busco canales ciego...reseteo....he hecho todo lo escrito y mas.....y siempre codificado...aunque me da...conectado...ahora tiene 1.31  con lista canamas...veo YouTube...etc pero codificado....alguien que pueda aportar algo...y no me digan que internet que los 14xx se ven en casa geniales los dos y un illusion ok y qviar Undro con Ccam ok

.Lanzo la pregunta.....alguien puede decirme algo que hago mal ..estoy perdiendo los nervios...y llevo asi dos semanas con este.
 >:( :'(
24/03/2018, 13:53 -

Re:Siempre Codificado Q. Mini 15xxxx

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Muy buenas..He intentado todo lo posible antes de escribir Tengo un Qviart MINI serie primera 15081xxx  y no tengo bemoles de ponerlo a funcionar y sin embargo  amigo y hermano con 14xxx funcionan genial.. Digo le he puesto de fabrica, 1.1 ...fix...1.30... 1.31..probado con listas...busco canales ciego...reseteo....he hecho todo lo escrito y mas.....y siempre codificado...aunque me da...conectado...ahora tiene 1.31  con lista canamas...veo YouTube...etc pero codificado....alguien que pueda aportar algo...y no me digan que internet que los 14xx se ven en casa geniales los dos y un illusion ok y qviar Undro con Ccam ok

.Lanzo la pregunta.....alguien puede decirme algo que hago mal ..estoy perdiendo los nervios...y llevo asi dos semanas con este.
 >:( :'(


No esta haciendo nada mal,simplemente ese deco ha caducado antes que los 14xxx,los decos con serial 15xx muchos han caido a los dos años y tres meses y los 14xxx muchos van ya por mas de tres años y medio y sigue iluminando prometheus,hace unos dias comente que la puerta de prometheus se ha cerrado y ya no ilumina los caducados,si veo cambios lo comentare en la secion,le dejo un enlace para que haga lo que comento en la resp 3 y asi sale de dudas sobre lo que le comento,ahora mismo ese deco solo estaria operativo por otro protocolo que no sea prometheus,igual que su undro por ejemplo,saludos.
https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/prometheus-1-30-833608/
25/03/2018, 13:23 -

Re:Siempre Codificado Q. Mini 15xxxx

#2
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/6
Mensajes
54
Como ha comentado el amigo erpower, a mi me pasa lo mismo y le puesto cccam y ha tardado un poco pero se me ha iluminado,creo que es la unica solucion por ahora.Saludos.
26/03/2018, 15:59 -

Re:Siempre Codificado Q. Mini 15xxxx

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Como ha comentado el amigo erpower, a mi me pasa lo mismo y le puesto cccam y ha tardado un poco pero se me ha iluminado,creo que es la unica solucion por ahora.Saludos.

Me pasa igual en un mini de un amigo,tiene un año menos que los demas y con el metodo no vuelve a lucir el amarillo como los demas,por lo que deduzco que la puerta se ha cerrado,es mas voy siguiendo en el foro los post relacionados y nadie mas se le ha vuelto a iluminar estando caducado,si hay algo nuevo lo comento por aqui,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO