PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SIGO SIN PODER INSTALAR PRS  (Leído 2242 veces)

28/08/2015, 17:28 -

SIGO SIN PODER INSTALAR PRS

Registrado:
26/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola a todos, no se lo que le pasa al aparato, he intentado meterle software original 5.0 y me da error. No se que hacer, tambien he intentado versiones anteriores, 1.1, 1.2 pero me sigue dando error. El aparato lo compre en padredefamilia. AYUDA POR FAVOR..
28/08/2015, 17:42 -

Re:SIGO SIN PODER INSTALAR PRS

#1
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
47
Primero que nada, al actualizar a la versión oficial 5.0 luego solo podrás poner el prometheus 4 y segundo el nombre del archivo es muy largo? a veces tengo entendido que da error por esto , acorta  el nombre a ver si te deja y por supuesto sin modificar la extensión del archivo ".bin"
28/08/2015, 17:46 -

Re:SIGO SIN PODER INSTALAR PRS

#2
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Es que no me deja siquiera instalar el 5.0, anoche cuando fui cuando lo puse le copie en el pen lo que venia dentro del deco, despues intente meter version prs 1.2 y me daba error, luego intente el 1.1 y tambien, por ultimo probe con el 5.0 y tambien de daba error
28/08/2015, 18:19 -

Re:SIGO SIN PODER INSTALAR PRS

#3
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Es que no me deja siquiera instalar el 5.0, anoche cuando fui cuando lo puse le copie en el pen lo que venia dentro del deco, despues intente meter version prs 1.2 y me daba error, luego intente el 1.1 y tambien, por ultimo probe con el 5.0 y tambien de daba error

vamos a ver si lo has comprado en padredefamilia,seguramente tenga ya el 5.0 de firm de fabrica,logicamente te da error si quieres volver a meterselo,mete directamente el firm 1.4,previamente formatea un pen en fat32 y solo metes el archivo prometheus 1.4 .bin en el pincho y lo metes en el deco con el deco encendido deja que te reconozca el pincho y dale directamente al boton usb del mando a distancia,depues sigue los pasos adecuados para meter el firm ..despues de eso nos cuentas
29/08/2015, 10:33 -

Re:ARREGLADO PROBLEMA CON PRS

#4
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Efectivamente tenia instalado 5.0 solo he tenido que instalar ultima version prs. GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO