PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin luz  (Leído 3760 veces)

23/09/2017, 19:12 -

sin luz

Registrado:
24/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
27
termino el madrid y adios no veo na,,le pasa a alguien mas?
23/09/2017, 20:13 -

Re:sin luz

#1
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
 :'( sin luz
23/09/2017, 20:19 -

Re:sin luz

#2
Registrado:
30/04/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
6
desde ayer en mi caso oscuridad total
23/09/2017, 20:35 -

Re:sin luz

#3
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
Aquí todo negro también, tirando de lineas...
Un saludo.
24/09/2017, 12:22 -

Re:sin luz

#4
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Si os aparece prometheus conectado y la lista no se ilumina en amarillo,lo primero seria comprobar la caducidad de nuestro numero de serie,sino esta caducado hacer un reset o valores de fabrica de todo y luego cargamos de nuevo firm y lista,tanto en el reset como en la carga de los firm y lista el deco ha de tener quitado el internet y el cable de la parabolica,entre carga y carga apaguenlo un minuto,una vez cargado todo enchufamos a corriente una vez conectados todos los cables,se ha de recuperar seguro y volvera la estabilidad como a todos los demas,muy estable el server desde hace tiempo aunque no os lo parezca,saludos.
24/09/2017, 19:36 -

Re:sin luz

#5
Registrado:
27/08/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Si os aparece prometheus conectado y la lista no se ilumina en amarillo,lo primero seria comprobar la caducidad de nuestro numero de serie,sino esta caducado hacer un reset o valores de fabrica de todo y luego cargamos de nuevo firm y lista,tanto en el reset como en la carga de los firm y lista el deco ha de tener quitado el internet y el cable de la parabolica,entre carga y carga apaguenlo un minuto,una vez cargado todo enchufamos a corriente una vez conectados todos los cables,se ha de recuperar seguro y volvera la estabilidad como a todos los demas,muy estable el server desde hace tiempo aunque no os lo parezca,saludos.

Hola,

Pufff, he seguido estos pasos y prometeus ya no me conecta... antes tenia cortes, pero ahora directamente prometheus ni se conecta. La conexión a internet esta bien, ya que youtube si se ve.

Edito: Tras unos 15 minutos ha conectado, ya os contare como va, de momento voy a estar unos días sin lista de canales cargados para ver como va.

Saludos y gracias
« Última modificación: 24/09/2017, 19:58 por head »
24/09/2017, 19:37 -

Re:sin luz

#6
Registrado:
02/10/2015
Gracias:
23/0
Mensajes
7
Hola sin luz pero prometeus conectado,he seguido los pasos y nada ,me podeis ayudar.gracias
« Última modificación: 24/09/2017, 19:55 por eduard77 »
24/09/2017, 20:13 -

Re:sin luz

#7
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola sin luz pero prometeus conectado,he seguido los pasos y nada ,me podeis ayudar.gracias

Cuando se ha seguido el proceso y comprobado que estamos conectados pulsando tecla roja (ip automatica) en submenu confg ip,puede tardar un poco en conectar como comenta el compañero,pero se conecta,no siempre conecta como un tiro,solo una vez ya conectado,cuando se hace un reset y se carga de nuevo es como si reconectaras con prs por primera vez y esa puede tardar,mirese lo del internet y le ha de conectar,supongo que el firm cargado sera o el fix o la V1.30 las demas no conecta prs,saludos.
24/09/2017, 21:16 -

Re:sin luz

#8
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Quité el mini hace un par de semanas porque compré el vuga, y hoy se lo he regalado a mi hermano ,pero despues de leer en el foro que habia oscuridad he vuelto a conectarlo para probarlo y os puedo decir que en Sevila lo he tenido dos horas de prueba sin ningun tipo de corte,luz total.
25/09/2017, 10:57 -

Re:sin luz

#9
Registrado:
30/04/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
6
muchas gracias por vuestras respuestas he hecho todo lo que me habeis contado y como lo habeis dicho siento deciros que sigo de la misma manera prometheus encendido y canal codificado tiene el aparato en sus tripas v8 +fix26-10+lista canales si se os ocurre algo estoy dispuesto a sugerencias muchas gracias , por cierto lo de la caducidad no he podido comprovarlo con la pegatina que tiene el aparato me dice que no existe tambien he leido que el equipo prometeus dijo en 2016 que ellos no caducaban aparatos a nadie,un saludo a todos
25/09/2017, 13:01 -

Re:sin luz

#10
Registrado:
02/10/2015
Gracias:
23/0
Mensajes
7
Hola he intentado todo y sigue sin luz,lista apagada,conectado prometheus.v8 +fix25 y lista de canales.ayuda.gracias un saludo
25/09/2017, 13:20 -

Re:sin luz

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Si os aparece prometheus conectado y la lista no se ilumina en amarillo,lo primero seria comprobar la caducidad de nuestro numero de serie,sino esta caducado hacer un reset o valores de fabrica de todo y luego cargamos de nuevo firm y lista,tanto en el reset como en la carga de los firm y lista el deco ha de tener quitado el internet y el cable de la parabolica,entre carga y carga apaguenlo un minuto,una vez cargado todo enchufamos a corriente una vez conectados todos los cables,se ha de recuperar seguro y volvera la estabilidad como a todos los demas,muy estable el server desde hace tiempo aunque no os lo parezca,saludos.
25/09/2017, 14:52 -

Re:sin luz

#12
Registrado:
30/04/2017
Gracias:
7/2
Mensajes
6
en lo referente a la caducidad al final lo pude comprobar sacando mis numeros del deco pone que estaba caducado desde junio y el aparato ha estado hasta hace una semana perfecto .¿tengo que creer que hay caducidad o no ?? o ¿tengo otro problema y no adivino cual?
gshare valid period is 2015-06-21 00:00:00 -- 2017-09-21 00:00:00
iptv valid period is 2017-06-25 00:00:00 -- 2017-09-25 00:00:00
respecto a prometheus
Prometheus a traves de un comunicado quiere dejar claro que sus servicios no tienen fecha de caducidad como en otros decos y tambien quiere recordar que software Prometheus solo trabaja para decos de marca qviart.

Comunicado original:

Prometheus service in Qviart products has no expiration, it is limitless. You do not have to renew the services after some months as in other set top boxes, do not confuse Prometheus support with other boxes because Prometheus software only works with Qviart products.
« Última modificación: 25/09/2017, 14:55 por bernal109 »
25/09/2017, 19:25 -

Re:sin luz

#13
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
en lo referente a la caducidad al final lo pude comprobar sacando mis numeros del deco pone que estaba caducado desde junio y el aparato ha estado hasta hace una semana perfecto .¿tengo que creer que hay caducidad o no ?? o ¿tengo otro problema y no adivino cual?
gshare valid period is 2015-06-21 00:00:00 -- 2017-09-21 00:00:00
iptv valid period is 2017-06-25 00:00:00 -- 2017-09-25 00:00:00
respecto a prometheus
Prometheus a traves de un comunicado quiere dejar claro que sus servicios no tienen fecha de caducidad como en otros decos y tambien quiere recordar que software Prometheus solo trabaja para decos de marca qviart.

Comunicado original:

Prometheus service in Qviart products has no expiration, it is limitless. You do not have to renew the services after some months as in other set top boxes, do not confuse Prometheus support with other boxes because Prometheus software only works with Qviart products.

 Te lo he resaltado en tu propio mensaje.
 Sobre lo demás ya está demasiado hablado en el foro como para volver a empezar la polémica de nuevo.
 Saludos.
25/09/2017, 21:25 -

Re:sin luz

#14
Registrado:
02/10/2015
Gracias:
23/0
Mensajes
7
Hay algun remedio para poder hacer que vuelva la luz en mi qviart mini.he probado todo eso y nada.gracias un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO