PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para los cortes del qviart mini  (Leído 59369 veces)

Registrado:
18/10/2008
Gracias:
8/1
Mensajes
27
Buenas a todos, voy a contar como me a funcionado a mi (de momento sin cortes).
1- Desconecté la antena y el cable de ethernet, 2- ajustes de fábrica, 3- cargar firmware original 8.00, 4- ajustes de fábrica, 5- fix 25 octubre, 6- lista de canales y nada seguian los cortes.
 He probado con el 6.00 y al final con el que a funcionado a sido con el 7.00, después el 1.11 de prometheus y por último fix 25 y lista de canales pero no a la primera, el fix lo he reinstalado como tres veces sin hacer ajustes de fabrica ni meter el original ni nada, se me cortaba pues metía el fix y despues lista de canales hasta que funcinó.
Escribo esto para los que no le haya funcionado que no se den por vencido y sigan probando porque debe de ser algún fallo del firmware y hay que insistir hasta que quede bien instalado y no falle, ya digo que yo e probado mucho y nada me funcionaba.

Un saludo.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Deco que no veais que el firm que copie no supere el 97% no esta bien cargado,se ve al cargarlo,se corta seguro,mi solucion con uno de un amigo ha sido irle intercalando el 1.11 hasta conseguir ver el 99%,probadlo la 7.00,8.00,fix 25 de octubre,no han terminado de cargar y ya pone el cartelito de con exito,saludos.
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
8/1
Mensajes
27
Deco que no veais que el firm que copie no supere el 97% no esta bien cargado,se ve al cargarlo,se corta seguro,mi solucion con uno de un amigo ha sido irle intercalando el 1.11 hasta conseguir ver el 99%,probadlo la 7.00,8.00,fix 25 de octubre,no han terminado de cargar y ya pone el cartelito de con exito,saludos.

A mi me a funcionado sin que llegue al 100%, yo recomiendo instalar el fix una y otra vez hasta que quede bien y no se corte, a mi creo que me funcionó a la cuarta, creo que ese es el problema que no instala correctamente por eso digo de insistir hasta que se instale bien, yo llevo todo el día sin cortes.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
A mi me a funcionado sin que llegue al 100%, yo recomiendo instalar el fix una y otra vez hasta que quede bien y no se corte, a mi creo que me funcionó a la cuarta, creo que ese es el problema que no instala correctamente por eso digo de insistir hasta que se instale bien, yo llevo todo el día sin cortes.

Amigo su deco no se corta porque se ha cargado bien y una carga bien echa llega al 100%,testado en tres decos diferentes,con cortes,saludos.
Registrado:
24/09/2009
Gracias:
42/32
Mensajes
51
Una buena solucion, yo ayer tenia es problema en uno de los muchos que he puesto a mi familia y amigos, despues de instalar todo durante un monton de veces me di cuenta que a la hora de instalar el fix 25 siempre llegaba al 85% y ponia con exito pero los cortes seguian siempre asi que probe lo siguiente: primero ajustes de fabrica, seguidamente da lo mismo prs 7.00 o 8.00 es indiferente, pero el siguiente paso es la clave enves de poner el fix 25 puse el 1.11 este si que carga hasta el 100% y despues instale el fix 25 u fue cuando la instalacion paso del 85% y llego al 100% luego la lista de canales y se acabaron los cortes, claro el problema es que a la hora de cargar el fix 25 no acababa de instalarse y con esta forma espero que le sirva a alguien, a mi me ha ido muy bien, saludos
gracias por la ayuda.
va perfecto siguiendo los pasos, no he tenido que desconectar ningun cable.
Y con una buena cccam impecable. llevaba un par de meses sin ver las letras en amarillo, y, aunque lo veia igual, se echaba de menos... PROMETHEUS CONECTADO!!

saludos.
Registrado:
30/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Tengo un problema. Sigo todo los pasos y se hace la luz, pero a los 2-3 días vuelven los cortes. Ya es la segunda vez que me pasa. ¿Alguien sabe que hacer?
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
3/6
Mensajes
23
Tengo un problema. Sigo todo los pasos y se hace la luz, pero a los 2-3 días vuelven los cortes. Ya es la segunda vez que me pasa. ¿Alguien sabe que hacer?

hola compañero

Yo estoy igual que tu 2 3 dias perfectos  y de nuevo a los cortes

Saludos
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Buenos días.

Pues yo nada de nada, no funciona ninguna solución de las que habéis puesto   :'(
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos días.

Pues yo nada de nada, no funciona ninguna solución de las que habéis puesto   :'(

Debe de funcionar,algo no estaras haciendo bien,mira que te cargue bien el fix,saludos.
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Yo hace dos días lo que hice fue, simplemente restaurar valores de fábrica y luego volver a hacer una búsqueda ciega de canales, con esto todo solucionado y Prometheus sin cortes.

Porque tengo una duda... ¿si todo iba bien y de repente se empieza a cortar, para que sirve volver a instalar todo si vas a dejar lo mismo puesto? Si fueras a instalar una versión nueva todavía, pero si va a quedar el mismo Prometheus... Igual solo haciendo una búsqueda nueva de canales se habrían solucionado muchos, no? Y lo digo desde la ignorancia, por si digo alguna burrada...
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
8/1
Mensajes
27
Amigo su deco no se corta porque se ha cargado bien y una carga bien echa llega al 100%,testado en tres decos diferentes,con cortes,saludos.
Te prometo que del 87% pasó directo a decir que se a cargado con exito.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Te prometo que del 87% pasó directo a decir que se a cargado con exito.


Si te sigue dando cortes,cargale la 1.11 y veraz como esa version si llega al 100%,una vez cargada ponle luego el fix hasta que cargue igual,le modificastes la version de fabrica que traia cargada el deco,saludos.
Registrado:
01/11/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
32
Va por días y por épocas. Cuando le da por estar inestable,  a saber como arreglarlo. Yo tengo uno nuevo, del viernes pasado, y no va muy bien.  De hecho,  hoy me está fallando.  No sé si la he fastidiado, porque aparte de instalarle el fin 25 octubre también le me título el firm 1.11,.  Puede ser por eso?
D
Yo hoy le meti los CCCAM desde newbielink:http://dpopov.eu.pn/ [nonactive] y por primera vez en tiempo, lo vi todo perfecto sin cortes. No se si aguantará o no, pero hoy al menos funcionó bien.
Registrado:
02/02/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Tan simple como cambiar los DNS, sustituyéndolos por los de Google u OpenDNs, se soluciona el problema de los micro cortes.
No hace falta instalar firmwares, ni resetear parámetros, ni hacer búsquedas ciegas.
Un saludo.
Buenos días soy novato en este tema perdona que te moleste ¿donde dices de cambiar las DNS en el router o en el deco?, yo creo que ese es mi problema porque lo veo muy bien todo pero tiene pequeños cortes de vez en cuando, le quito el cable de red y vuelve a funcionar. Estoy pensando en descambiar este y pillar el undro 2 mi suegro lo tiene y ni un fallo.  Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO