PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para los cortes del qviart mini  (Leído 59399 veces)

Registrado:
02/02/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
4
gracias por la ayuda.
va perfecto siguiendo los pasos, no he tenido que desconectar ningun cable.
Y con una buena cccam impecable. llevaba un par de meses sin ver las letras en amarillo, y, aunque lo veia igual, se echaba de menos... PROMETHEUS CONECTADO!!

saludos.
Hola buenos días, perdona que te moleste y ¿como se mete la cccam? muchas gracias.
 
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
8/1
Mensajes
27

Si te sigue dando cortes,cargale la 1.11 y veraz como esa version si llega al 100%,una vez cargada ponle luego el fix hasta que cargue igual,le modificastes la version de fabrica que traia cargada el deco,saludos.
No a vuelto a tener cortes de momento, le metí la 1.11 y después el fix pero el fix nunca llega al 100%, no creo que sea eso, sólo que cargó bien y ya está, si alguien prueba a meter el fix varias veces hasta que se quiten los cortes que lo diga, a mi eso es lo que me a funcionado.
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Bueno pues, como siempre tenéis razón  ;), guardando canales, metiéndole el nuevo 8, después el fix, y después cargando canales, todo el finde ok. Algo debía de hacer mal seguro.

Muchas gracias.
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Hola, no se si a alguien le sucede lo mismo, cambio los Firms. 8/1.11/Fix,al 100% despues lista canales y todo OK. , pero en un par de dias se reinician los cortes y estamos igual. :-\  No hay nada mas definitivo? Gracias a todos
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
3/6
Mensajes
23
Hola, no se si a alguien le sucede lo mismo, cambio los Firms. 8/1.11/Fix,al 100% despues lista canales y todo OK. , pero en un par de dias se reinician los cortes y estamos igual. :-\  No hay nada mas definitivo? Gracias a todos
yo estoy igual que tu dps dias bien y de nuevo los cortes

Saludos
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Después de bloquearse y no funcionar con mando, siempre luz roja, he instalado por cable rs232 software original 7.0, he seguido los mismos pasos, instalar 1.11 y fix 25 hasta que la barra indica 100% y todo ok. Espero que a otra gente le vaya igual.
Registrado:
10/02/2017
Gracias:
2/4
Mensajes
2
Bueno, explico lo que me ha funcionado a mí después de intentarlo de muchas formas sin éxito, a ver si a alguien más le sirve.

He reseteado el router y le he metido los dns de google. Luego, con el deco sin antena ni ethernet: valores predeterminados de fábrica - firm 8.00 - valores predeterminados de fábrica - prs 1.11 - fix25 - lista de canales. Apago el deco, y con este apagado conecto antena y ethernet. Enciendo el deco y voilá, luz al fin, ningún corte.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
54/2
Mensajes
9
Hola buenas,eh hecho lo que dice el compañero dreukorr y de momento 0 cortes.Gracias por los aportes nos ayudan mucho
Registrado:
22/02/2016
Gracias:
17/83
Mensajes
34
gracias a todos por poner su granito de arena, seguiremos aprendiendo todos unos de otros
Registrado:
01/11/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
32
Bueno, a mí me volvieron ayer los cortes y he seguidio todos los pasos recordados aquí (excepto cambiar dns del router, que no sé  ni me atrevo) y sigo con los malditos cortes. Seguiré intentándolo y ya os contaré
Registrado:
01/11/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
32
Solucionado. Luz y sin cortes gracias al 1.30 tras varios intentos.  La clave es no rendirse.
Registrado:
30/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Bueno, explico lo que me ha funcionado a mí después de intentarlo de muchas formas sin éxito, a ver si a alguien más le sirve.

He reseteado el router y le he metido los dns de google. Luego, con el deco sin antena ni ethernet: valores predeterminados de fábrica - firm 8.00 - valores predeterminados de fábrica - prs 1.11 - fix25 - lista de canales. Apago el deco, y con este apagado conecto antena y ethernet. Enciendo el deco y voilá, luz al fin, ningún corte.
Me va perfecto pero a los 2-3 dias vuelven los cortes y es un poco cansino estar cada 2-3 dias haciendo denuevo lo mismo. ¿Alguien a solucionado el problema que me ocurre? Gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Me va perfecto pero a los 2-3 dias vuelven los cortes y es un poco cansino estar cada 2-3 dias haciendo denuevo lo mismo. ¿Alguien a solucionado el problema que me ocurre? Gracias

Buenas tardes,tu deco que version de fabrica tiene,todo mi entorno vamos ya con 1.30 y 8.00 asi corregimos ese defecto al que le pasa lo que comentas,pruebalo sino lo tienes asi,pero en decos rebeldes a lo mejor como el tuyo,asi lo mejora y sino te fuera bien con 1.30,siempre puedes volver al fix,un detalle antes de cargar ninguna lista de canales,busca un tp(menu-instalacion-empezar la busqueda-buscar tp),por defecto te sale el 10729V22000 2/3,busca ese y mira resultados,si te va bien asi,te la juegas al meter una lista,mas facil y compacto buscar los tp que queremos ver,por probar no pasa nada las versiones mencionadas estan testadas y van bien,saludos.
Registrado:
30/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas tardes,tu deco que version de fabrica tiene,todo mi entorno vamos ya con 1.30 y 8.00 asi corregimos ese defecto al que le pasa lo que comentas,pruebalo sino lo tienes asi,pero en decos rebeldes a lo mejor como el tuyo,asi lo mejora y sino te fuera bien con 1.30,siempre puedes volver al fix,un detalle antes de cargar ninguna lista de canales,busca un tp(menu-instalacion-empezar la busqueda-buscar tp),por defecto te sale el 10729V22000 2/3,busca ese y mira resultados,si te va bien asi,te la juegas al meter una lista,mas facil y compacto buscar los tp que queremos ver,por probar no pasa nada las versiones mencionadas estan testadas y van bien,saludos.
Tengo el 8.00 y el 1.30. Ya me pasaba lo mismo con 8.00 y el fix 25. Algún otro usuario me dijo que le pasaba lo mismo, bien 2-3 dias y vuelven los cortes.
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Buenas a todos, a ver me dedico al tema de la informática y os oriento un poco sobre el tema DNS. El DNS no hace falta cambiarlo desde el router, se puede configurar directamente desde el deco.

Si os vais a la pestaña de configuración IP y desactivais la opción de DHCP, vereis como os deja iros a la opción DNS. Creo que lleva dos DNS, podeis dejar el 1º igual y el segundo poner el de Google, que es el 8.8.8.8

Espero que les sirva un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO