PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para los cortes del qviart mini  (Leído 59118 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola amigos para empezar quiero decir que yo soy bastante torpe para estas cosas pero he seguido los pasos que decis y me sigue igual con los cortes cada 15 20 segundos ya estoy  un poco desquiciado con el aparato este haber si me podeis dar algún solución

Buenas tardes,si despues de haberlo echo todo no desaparecen los cortes,mire este enlace y cargue server free asi seguro que se soluciona,saludos.
Registrado:
22/02/2016
Gracias:
17/83
Mensajes
34
lo primero un reset de fabrica, hay que tener el internet desconectado despues Firmware original de fábrica Qviart Mini v8.00 y por ultimo el Firmware Qviart Mini Fix 25-10-2016, pero no todos los qviart mini son iguales debajo del qviart mini hay un numero de serie en mi caso tiene los ultimos numeros que son estos qvo1657 depende de cada modelo, por eso a unos les va fenomenal y a otros no, un saludo 
Registrado:
12/01/2009
Gracias:
30/3
Mensajes
14
Buenas noches,tienes toda la razon,haber yo acabo de hacerle esto a dos decos que ya me tenian desesperado con tanto cortes.He desconectado internet y el cable de la parabolica despues he  echo un reset de fabrica  he instalado el ultimo de fabrica el 8 y vuelta con reset de fabrica,poner cable de parabolica y del ruter,buscar canales despues ver algunos canales libres y a continuacion el fix y toda la luz del mundo,suerte y probar que funciona,ya me contareis,
.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
lo primero un reset de fabrica, hay que tener el internet desconectado despues Firmware original de fábrica Qviart Mini v8.00 y por ultimo el Firmware Qviart Mini Fix 25-10-2016, pero no todos los qviart mini son iguales debajo del qviart mini hay un numero de serie en mi caso tiene los ultimos numeros que son estos qvo1657 depende de cada modelo, por eso a unos les va fenomenal y a otros no, un saludo 
Eso del num que lleva debajo el deco no tiene nada que ver.
 Saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
lo primero un reset de fabrica, hay que tener el internet desconectado despues Firmware original de fábrica Qviart Mini v8.00 y por ultimo el Firmware Qviart Mini Fix 25-10-2016, pero no todos los qviart mini son iguales debajo del qviart mini hay un numero de serie en mi caso tiene los ultimos numeros que son estos qvo1657 depende de cada modelo, por eso a unos les va fenomenal y a otros no, un saludo

El numero de serie del deco se ve en menu-confg-acerca de STB,el numero que usted cita es el codigo de barras,saludos.


Buenas noches,tienes toda la razon,haber yo acabo de hacerle esto a dos decos que ya me tenian desesperado con tanto cortes.He desconectado internet y el cable de la parabolica despues he  echo un reset de fabrica  he instalado el ultimo de fabrica el 8 y vuelta con reset de fabrica,poner cable de parabolica y del ruter,buscar canales despues ver algunos canales libres y a continuacion el fix y toda la luz del mundo,suerte y probar que funciona,ya me contareis,
.

Una vez corregido el problema,es increible lo bien que va el server,esperemos que todos los compañeros con problemas,los solucionen lo mas pronto posible,saludos.
« Última modificación: 28/01/2017, 20:34 por erpower »
Registrado:
20/09/2014
Gracias:
17/9
Mensajes
115
Y como se hace eso de cambiar dns
Registrado:
29/07/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
2
Buenos dias, acabo de seguir los pasos que habeis comentado y pefecto. Nadal en directo. Animo a todos que yo es la primera vez que hago esto(siempre lo trastea mi hermano :-\) y me ha salido a la primera 8)
« Última modificación: 29/01/2017, 10:40 por hola15 »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Y como se hace eso de cambiar dns

Buenos dias,tienes que asceder a la confg del router,saludos.
Registrado:
20/09/2014
Gracias:
17/9
Mensajes
115
No tengo ni idea como se hace me pueden decir los pasos Porfi soy un poco torpe
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
11
hola buenos Dias yo tengo ese mismo problemas ,ha estado funcionando bien y ya empiezan los micro cortes , lo de cambiar la DNS al Ruter no da problemas a los de mas aparatos conectados por WIFI, esa es mi pregunta,os agradeceria como se hace por que en el aparato pone prometeus conectado pero los canales sale en negro no en amarillo como antes, un saludo a todos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
No tengo ni idea como se hace me pueden decir los pasos Porfi soy un poco torpe

He cambiado los DNS y nada
He seguido los pasos de actualizar FW a 8.0 + fix + canales y tampoco... funciona un rato y vuelve a fallar.
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Un saludo Erpower mi proveedor es vomistar yo para configurarlo entro por el portal Alejandria lo probare a ver si funciona,gracias por la ayuda.

 
« Última modificación: 29/01/2017, 20:32 por erpower »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Por favor no escribais en mayusculas,en la red es como gritar,cuando un deco esta bien configurado y lleva bien el prometheus,el tema de las dns ayuda,conozco a gente que le daba guerra hace meses y de lo que ahora le pasa a algunos compañeros con los cortes,ellos no han notado nada,saludos.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hoy intentando ver el partido del Madrid me encuento con continúos cortes, veo las soluciones ofrecidas en este hilo y lo resuelvo actualizando firmware al 8, volviendo a cargar Fix y canales a través de archivo.

El cambio de DNS no me produjo ningún efecto.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO