Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ufc 200 canales  (Leído 1314 veces)

05/07/2016, 21:09

Desconectado Jose-luis-james-23

messageicon

Ufc 200 canales

« en: 05/07/2016, 21:09 »
Hola el 9 de julio es el ufc 200 peleará brock lesnar que canales lo televisan por astra 19.2 o sino por otro satélite
Un saludo

06/07/2016, 15:53Respuesta #1

Conectado erpower

messageicon

Re:Ufc 200 canales

« Respuesta #1 en: 06/07/2016, 15:53 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola el 9 de julio es el ufc 200 peleará brock lesnar que canales lo televisan por astra 19.2 o sino por otro satélite
Un saludo

Buenas tardes,lo dan en fox sport2,en  astra 23.5E hay lo ves seguro y no estoy seguro si por los bt sport 1 y 2 del astra 28.2 lo dan tambien,de todas maneras estate atento que los maestros del foro pondran donde verlo casi seguro,yo lo intentare ver por iptv al no tener esos satelites,saludos.

07/07/2016, 14:57Respuesta #2

Desconectado Jose-luis-james-23

messageicon

« Respuesta #2 en: 07/07/2016, 14:57 »
Buenas me podrías decir la url del canal IPTV donde lo veras esque desde andalucia no pillo señal del astra 28.2
Gracias

07/07/2016, 22:02Respuesta #3

Conectado erpower

messageicon
« Respuesta #3 en: 07/07/2016, 22:02 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Buenas me podrías decir la url del canal IPTV donde lo veras esque desde andalucia no pillo señal del astra 28.2
Gracias

Buenas,en el post que puso el compañero Raul7 esta ese canal de brasil,hay mas en los demas hilos de la secion,al mini le añades la url o si tienes la lista del amigo Dongui y no quieres quitarla edita el canal que menos te guste y copias la url,saludos.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES