PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: UNA PARABOLICA - DOS MINIS????  (Leído 1615 veces)

10/02/2017, 20:10 -

UNA PARABOLICA - DOS MINIS????

Registrado:
22/04/2016
Gracias:
22/2
Mensajes
21
Hola, una consulta tecnica....
Es posible conectar a una parabolica dos decodificadores??? Si es asi como se podria hacer, cada deco estaria en una vivienda distinta.

Muchas gracias por anticipado.
10/02/2017, 21:05 -

Re:UNA PARABOLICA - DOS MINIS????

#1
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
pues le puedes poner un lnb twin y conectas cada salida a un aparato y asi van independiente el uno del otro sl2
11/02/2017, 11:02 -

Re:UNA PARABOLICA - DOS MINIS????

#2
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Yo tengo una parabólica y a 2 metros un derivador (una entrada y dos salidas) a cada salida un cable que va a dos Unic, ubicados en dos habitaciones distintas, en cada uno de ellos puedo ver canales diferentes, la alimentación la tengo en los dos a 13/18V, hasta  el momento no he tenido ningún problema, aunque por seguridad si me acuerdo y hago funcionar los dos a la vez, en uno le cambio la alimentación a 0V.
Supongo que la mejor solución es poner una LNB twin y sacar los dos cables desde la LNB.
11/02/2017, 13:29 -

Re:UNA PARABOLICA - DOS MINIS????

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Yo tengo una parabólica y a 2 metros un derivador (una entrada y dos salidas) a cada salida un cable que va a dos Unic, ubicados en dos habitaciones distintas, en cada uno de ellos puedo ver canales diferentes, la alimentación la tengo en los dos a 13/18V, hasta  el momento no he tenido ningún problema, aunque por seguridad si me acuerdo y hago funcionar los dos a la vez, en uno le cambio la alimentación a 0V.
Supongo que la mejor solución es poner una LNB twin y sacar los dos cables desde la LNB.

El problema en ese montaje es querer ver un canal en polarizacion V en un deco y en el otro polarizacion H,estando los dos encendidos,ojo con eso,saludos.
11/02/2017, 16:44 -

Re:UNA PARABOLICA - DOS MINIS????

#4
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Yo tengo una parabólica y a 2 metros un derivador (una entrada y dos salidas) a cada salida un cable que va a dos Unic, ubicados en dos habitaciones distintas, en cada uno de ellos puedo ver canales diferentes, la alimentación la tengo en los dos a 13/18V, hasta  el momento no he tenido ningún problema, aunque por seguridad si me acuerdo y hago funcionar los dos a la vez, en uno le cambio la alimentación a 0V.
Supongo que la mejor solución es poner una LNB twin y sacar los dos cables desde la LNB.
Yo lo tengo asi ni me acuerdo ya, tienes que poner como comentas el segundo deco o el que esta mas lejos del derivador a (0V), y lo que comenta erpower es así, pero bueno..al fin y al cabo en mi caso me conformo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO