PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Empezando y dudas varias.  (Leído 1454 veces)

09/11/2015, 17:21 -

Empezando y dudas varias.

Registrado:
04/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes a todos! hace unos dias procedi a registrarme y quiero comentaros una serie de dudas que me han surgido debido a que voy a comprarme el aparato
como primer punto he de decir que he leido las normas del foro y todo el contenido del foro por lo tanto espero que este post no sea muy repetitivo aunque mis dudas son bastante noveles en este tema
Hace unos dias mi conocimiento sobre decos era nulo y gracias a este foro me he decidido por la marca qviart mini antes que el engel que era el que tenia pensado cogerme.
La version mas rapida la 1.04 como he leido de varios foreros,la instalacion del iks tambien me queda bastante clara pero mi duda es en la lista de canales y en las cccam,mi primera duda es que son estas ccccam porque he leido un tutorial pero no me termina de quedar claro,puedo utilizar el prometheus y estas a la vez,y como lo hago? alguien que pueda aunque sea por privado darme unas lecciones basicas para entender este concepto, y el tema de conectar servidores y tal para evitar cortes.
y luego la lista de canales,lo unico que hacen es organizarlos? es decir yo sintonizo los canales y descargandome la lista se me organizan acorde a lo descargardo.
otra duda es el cable un conocido mio se cambio el coaxial y veia mas canales esto tambien influye?.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero sobre todo me interesa el tema de las cccam porque no me he terminado de quedar claro
Perdon a todos por el ladrillo,y tambien me gustaria que me dijerais un sitio donde poder comprar el deco a un precio asequible (este producto es caro pero un sitio por lo menos de confianza en tiempo de envio y garantias me valdria)
Muchas gracias a todos!
10/11/2015, 16:52 -

Re:Empezando y dudas varias.

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Si le metes una lista de canales, no hace falta que los busques previamente. Al meter la lista, ya estas cargando los datos de las frecuencias de los canales, obviamente llevara el orden que le haya dado el autor de la lista. Tambien por supuesto tu antena debe estar orientada hacia el satelite con el que esta confeccionada la lista

Sobre cccam, hay informacion tanto aqui, en hilos anteriores, como en la seccion del Qviart Unic.
Echale un ojo y resolveras todas tus dudas.
Lo mas habitual es usar conjuntamente el iks y cccam.

La duda del cable, no se exactamente a que te refieres. Explicate mejor.

Por las normas del foro, no se puede nombrar otra tienda que no sea la del patrocinador. Aqui lo puedes comprar con total confianza.

http://www.padredefamilia.com/es/dept_230.html

Salu2
18/11/2015, 02:17 -

Re:Empezando y dudas varias.

#2
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
L tema del cable creo que se refiere a que su conocido gano señal al cambiar de cable de antena coaxial y x lo tanto veia mas canales.. Si este fuera el casohe de decirte que para tener buena calidad lo importante es tener la antena bien orientada (a ser posible antena individual a astra19.2E) buen lnb y tener pocos empalmes desde la salida del lnb a la entrada al deco, si es un cable directo acabado en un conector f mejor que mejor,  si x lo q sea tienes que tener un derivador, que sea decente (televes, alcad...)

N mi opinion para una antena individual, no es necesario un cable coaxial de mucha calidad,  sino todo lo q t cuento.. Y en el casode usar un qviart,  una conexion de internet sin cortes, usar alguna cline conjuntamente con iks como el compañero te comenta, y te parecera una tonteria pero si sale un firm nuevo, antes de actualizar a lo loco lee bien las opiniones decompis con mas experiencia con respecto a las actualizaciones....
« Última modificación: 18/11/2015, 02:19 por RUSBY24A »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO