PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta sobre qviart ogs 4k  (Leído 1733 veces)

09/04/2021, 02:59 -

Consulta sobre qviart ogs 4k

Registrado:
09/02/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
80

Hola.

He buscado info acerca de este deco y no encuentro nada mas lejos de la imagen que hay que instalar supuestamente. Así que si alguien puede contarme por ejemplo, las diferencias que tiene con el Qviart Linux 4, se lo agradecería.

Del Lunix 4, si encuentro mucha información. Acepta OpenSpa y varias imágenes más, plugins y demás. El OGS 4k pues pienso que también, porque es Linux. Pero ya os digo, que no encuentro nada de nada. Tan solo especificaciones técnicas.

Un saludo.
09/04/2021, 07:58 -

Re:Consulta sobre qviart ogs 4k

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
que yo sepa, este deco lleva sitema linux, pero tiene su propia imagen, no he visto ni en openatv, ni openspa, que tenga imagen para este receptor, por lo que intuyo, que no se puede cambiar de imagen, solo se puede usar la que viene y actualizarla, cuanda salgan actualizaciones.
 No lo tengo y no lo puedo comprobar, pero si es linux, debe de aceptar las listas de canales que hay para enigma2 y casi seguro que tambien acepta algun plugins extra, a parte de los que ya trae la propia imagen...
10/04/2021, 01:14 -

Re:Consulta sobre qviart ogs 4k

#2
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
80

Ok, gracias. Si es Linux. Imagino que depende de que las distintas imágenes, incorporaran drivers para este, y así sería compatible con ellas.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO