QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera configuración QVIART OG3WS.  (Leído 141 veces)

2/0
Buenas tardes.

Lo primero, quería pedir disculpas en caso de que este tema no vaya aquí.
Mi consulta es, por favor, si hay alguien que me pueda orientar para la instalación (desde cero), de un QVIART OG3WS. No he visto mucha información al respecto y estoy un poco "desesperado".

No pido soluciones, esas entiendo que las tendré que seguir buscando yo en el foro y otros sitios web, sino simplemente, por favor, que alguien me pueda guiar un poco acerca de las dudas que tengo y una primera configuración.

Lo que he hecho ha sido bajarme esta firm https://www.forokeys.com/foro/qviart-linux-iptv/firmware-qviart-og3ws-(2-00-01)/msg4832446/#msg4832446 (espero no saltarme las normas haciendo mención a un link dentro del propio foro) y después no me deja leer dentro del pen drive la lista de canales.

Muchísimas gracias por vuestra atención y perdón por las molestias.
Un saludo.
1637/5850
Buenas tardes.

Lo primero, quería pedir disculpas en caso de que este tema no vaya aquí.
Mi consulta es, por favor, si hay alguien que me pueda orientar para la instalación (desde cero), de un QVIART OG3WS. No he visto mucha información al respecto y estoy un poco "desesperado".

No pido soluciones, esas entiendo que las tendré que seguir buscando yo en el foro y otros sitios web, sino simplemente, por favor, que alguien me pueda guiar un poco acerca de las dudas que tengo y una primera configuración.

Lo que he hecho ha sido bajarme esta firm https://www.forokeys.com/foro/qviart-linux-iptv/firmware-qviart-og3ws-(2-00-01)/msg4832446/#msg4832446 (espero no saltarme las normas haciendo mención a un link dentro del propio foro) y después no me deja leer dentro del pen drive la lista de canales.

Muchísimas gracias por vuestra atención y perdón por las molestias.
Un saludo.
haber si esto te sirve de ayuda, para instalar tu lista m3u. no es el mismo dispositivo, pero seguro que se hace de la misma forma. https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-og/instalar-lista-iptv/msg4584377/#msg4584377 saludos
2/0
Buenas tardes.

Antes que nada, muchísimas gracias por responder.
Creo que esa información que me has pasado en el enlace no me vale, porque yo no tengo una lista IPTV. Lo quería hacer a través de satética.

Dentro de este foro, encontré este enlace:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-ogs-4k/configuracion-inicial-y-primer-arranque-de-qviart-ogs4k/

Y he seguido los pasos, pero me he quedado en el paso 8. Me sale el siguiente error:

"Verbinden mit 192.168.1.142.
Verbunden.
Respuesta de la  Dreambox: Login successful.
** Obteniendo listado del directorio /var/tuxbox/config/enigma/* **
FTP-Transfer wird gestartet
Transfer abgeschlossen
** Enviando archivo "/var/tuxbox/config/enigma/lamedb" **
Transfer abgebrochen
Error enviando archivo  "lamedb" a la Dreambox.
Verbindung wird getrennt.
Verbindung getrennt.".

¿Puede ser porque el QVIART OG3WS no tiene enigma2?
Muchas gracias.
Un saludo.
1637/5850
Buenas tardes.

Antes que nada, muchísimas gracias por responder.
Creo que esa información que me has pasado en el enlace no me vale, porque yo no tengo una lista IPTV. Lo quería hacer a través de satética.

Dentro de este foro, encontré este enlace:
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-ogs-4k/configuracion-inicial-y-primer-arranque-de-qviart-ogs4k/

Y he seguido los pasos, pero me he quedado en el paso 8. Me sale el siguiente error:

"Verbinden mit 192.168.1.142.
Verbunden.
Respuesta de la  Dreambox: Login successful.
** Obteniendo listado del directorio /var/tuxbox/config/enigma/* **
Transfer abgeschlossen
** Enviando archivo "/var/tuxbox/config/enigma/lamedb" **
Transfer abgebrochen
Error enviando archivo  "lamedb" a la Dreambox.
Verbindung wird getrennt.
Verbindung getrennt.".

¿Puede ser porque el QVIART OG3WS no tiene enigma2?
Muchas gracias.
Un saludo.
Evidentemente, si no es Enigma, no podras hacerlo. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO