PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Qviart One porfavor  (Leído 8833 veces)

19/12/2015, 23:21 -

Re:Ayuda Qviart One porfavor

#15
Registrado:
02/12/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
10
Saludos muchachos,
eso parece que hice Pitingo, muchas gracias por tu consejo me ahorro mucho tiempo.
Enhorabuena "sacaplata", metele la misma lista de canales que yo,boton rojo del mando y eliges en HD, a ver que te sale.

Yo tambien hice funcionar algunas cccam (3 trabajando), en Prometheis 1.01 y ya se ven bastantes canales, incluidos los oscuros.
En total unos 250, de ellos unos 50 españoles y casi todos en HD.
Ahora estoy con la lista de canales de "ramon martines barranco", gracias chico ;)
Muy satisfecho de poder ver estos canales con mi primer deco y dos semanas con el.
Fantastico!, me encanta este ONE!, estoy muy contento!.
Ahora buscare algun canal que pueda retrasmitir "l4 ch4mp10n", que parece no he visto ninguno.

Pero en todo este tiempo, mientras conseguia ver la luz, observo varias cosas raras en el ONE y mi orientacion de antena.
Creo que no esta bien orientada, fue muy rapido.  ::)

Si me meto en la configuracion de satelites observo que Astra 19'2E tiene S-85% y Q-0%, busco entre los 33 satelites del ONE y veo que:
Eurobird 9E, Astra 5B 31'5E, Express-AT1 56 y Nilesat 7'3W, tienen una señal de 85% y una calidad de  91, 91, 90 y 90 %, respectivamente.
(Tengo que hacerles una busqueda de canales a ver que sale  :P)


El caso que con el Astra a 0% de señal le realizo una busqueda de canales automaticos (me pilla los 859 mencionados anteriormente), y cuando termina ya me sale que tiene calidad,(s-85%, Q-91%). He estado viendo que los transponder del Astra 19'2E y no funcionan todos ellos, funcionan el 75% aprox.

Pero vamos, muy contento, sera problema de afinar la busqueda. Voy a sentarme a ver que canales se ven en español y en HD
Ahora os sigo contando mis lentos progresos en este nuevo mundo para mi.
20/12/2015, 20:41 -

Re:Ayuda Qviart One porfavor

#16
Registrado:
02/12/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
10
Saludos de nuevo,
ya voy pillando esto de las cccam, no tengo ni idea  :-\, debe de ser algo como tarjetas-cardsharing "compartidas" mediante server.
Gracias a dios y a "Raul7" con "nmigo95" que nos van actualizando la lista y asi ver la luz con el ONE.  ^-^

Me ha surgido una duda, haber si alguien puede ayudarme. (El caso que yo ya pude meter esa lista antes, pero ahora no puedo.)
Me gustaria probar la lista de canales de "mikeangel77" (parece muy apetitosa de probar por cccam), pero...
Porque no puedo meterla ?( lista canales M+ QVIART ONE.rar ). Descomprimo y tengo un archivo *.sdx, que no lee mi ONE con la Prometheus 1.01. Cambio de extendion a *.bin (solo renombro) y el ONE me devuelve "no coincide el archivo".
Alguna sugerencia ?, no encuentro nada al respecto.
20/12/2015, 20:52 -

Re:Ayuda Qviart One porfavor

#17
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Esa lista .sdx, solo vale para el firm 1.02 y 1.03. Las listas compatibles con el 1.01 tiene que ser .bin

Una solucion si quieres tener esa lista con el firm 1.01. Seria que instales el firm 1.02 o 1.03 , metes esa lista. Y si luego quieres volver al 1.01, lo haces online desde el mismo deco. En Actualizacion Online / Actualizar Modulo / Software V14.40.
Volverias al firm 1.01 con esa lista instalada. Las lineas cccam que tengas, las perderias. Necesitarias hacer un backup de ellas antes ( creo que habia una opcion para salvar los datos ), o tendrias que volver a ponerlas.

Salu2
09/01/2016, 12:37 -

Re:Ayuda Qviart One porfavor

#18
Registrado:
09/12/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
nada xikos.....sigo con el mismo problema, no e podido meterme pork e estado fuera. Os cuento detalladamente

Tengo un qviart one hd, pues tengo contratado una ccam que va perfectamente, hago una búsqueda de canales automáticamente y me encuentra muchos canales, termina la búsqueda y los guardo. El problema que miro los canales y me localiza canales HD de otros países o de autonómicas pero de los que son canales satélite como el canal + , liga, partidazo, movistar y todos esos los puedo ver todos sin HD, porque en HD ni siquiera me aparecen.....que posibilidades de error tengo?

Antena mal orientada? es raro, porque si me pilla los canales sin HD significa que orientada esta bien sino no me pillaría ninguno del digital

Necesito de gente sabia sobre el tema para ayudarme, porque llevo mas de un mes asi y ya no se si renovar ni la ccam
09/01/2016, 15:07 -

Re:Ayuda Qviart One porfavor

#19
Registrado:
29/05/2012
Gracias:
10/2
Mensajes
31
Hola en que satélite tienes orientada la parabólica?
En hispasat solo emiten sd lo mismo es por eso.
Saludos
17/01/2016, 21:32 -

Re:Ayuda Qviart One porfavor

#20
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Si me meto en la configuracion de satelites observo que Astra 19'2E tiene S-85% y Q-0%, busco entre los 33 satelites del ONE y veo que:
Eurobird 9E, Astra 5B 31'5E, Express-AT1 56 y Nilesat 7'3W, tienen una señal de 85% y una calidad de  91, 91, 90 y 90 %, respectivamente.
(Tengo que hacerles una busqueda de canales a ver que sale  :P)

El caso que con el Astra a 0% de señal le realizo una busqueda de canales automaticos (me pilla los 859 mencionados anteriormente), y cuando termina ya me sale que tiene calidad,(s-85%, Q-91%). He estado viendo que los transponder del Astra 19'2E y no funcionan todos ellos, funcionan el 75% aprox.

Eso se debe a que el primer traspondedor de la lista del Astra 19.2E (10714/22000/H) esta inactivo y no emite nada. Basta con cambiar de transpondedor y ya veras que da calidad de señal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO