QVIART > QVIART ONE

Cable rs232

(1/1)

Totem9:
Buenas, tengo un qviart one con firm 1.11 y se reinicia solo, necesito bajarlo de version al 1.10.
He leido que conector el rs232 solo lo tiene los ordenadores antiguos alguien me podria mandar una foto indicando cual es el cable necesario? Gracias

PiForastero:
El cable debe ser nullmodem cruzado. Si no tienes puerto rs232 en el PC, tienes dos opciones:

- Comprar un adaptador rs232-usb
- Comprar el cable ya preparado, con la toma usb en un extremo del cable y en el otro extremo la conexion hembra para puerto rs232

Carlos123:

--- Cita de: Pitingo en 27/06/2020, 00:38 ---El cable debe ser nullmodem cruzado. Si no tienes puerto rs232 en el PC, tienes dos opciones:

- Comprar un adaptador rs232-usb
- Comprar el cable ya preparado, con la toma usb en un extremo del cable y en el otro extremo la conexion hembra para puerto rs232

--- Fin de la cita ---
me pasa lo mismo que al compañero. yo conseguido un cable rs232 usb, al ser macho y el del receptro macho tambien le puse un adaptador hembra por los dos lados. luego al usb del pc pero el programa sunplus loader no me lo detecta. seleciono el com seleciono el bim 1.10  y cuando me pide encender le doy pero no hace nada,
ayundarnos porfavor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa