PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm 1.11  (Leído 1956 veces)

30/04/2019, 10:00 -

Comentarios del nuevo firm 1.11

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Aqui los comentarios del nuevo firm

Salu2
02/07/2019, 21:29 -

Re:Comentarios del nuevo firm 1.11

#1
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
14
entiendo que este foro es para Saber como funciona el nuevo firm? a mi parecer va perfecto tan solo a ver si no cae en 4 meses que me dice. crucemos los dedos. y por cierto un gran trabajo este, puedo verlo todo gracias a vosotros. de verdad un fantástico trabajo
20/10/2019, 20:32 -

Re:Comentarios del nuevo firm 1.11

#2
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
14/2
Mensajes
12
Buenas noches,
Esta es mi experiencia con la nueva versión de Prometheus:
- En la versión 1.10 no podía grabar, ni en el mismo momento ni con temporizador: Hay un item de noviembre de 2018 en el que un usuario informaba de ese problema.
En la versión 1.11 el comportamiento de la grabación (en mi caso) es EXACTAMENTE el mismo. Tanto grabando en vivo, como con temporizador, al cabo de entre 20 segundos y 1 minuto, desaparece la imagen (deja de mostrar la imagen decodificada), y en la ventana informativa de la grabación muestra que el tiempo de grabación queda detenido, a la vez que el espacio disponible sigue reduciéndose. Cuando se detiene la grabación, vuelve la imagen, pero el espacio consumido no se revierte.

- Pero, en mi caso, hay una muy buena funcionalidad: IPTV con XTREAM. Ahora se dispone de una nueva opción  (Boot option, creo) que nos permite seleccionar si queremos que cuando se reinicie el sintonizador, arranque en Satélite o en IPTV, por ejemplo con XTREAM. El resultado es sencillamente EXTRAORDINARIO!
Incluso con canales FHD, con la poca memoria de nuestro deco, se mueve con una agilidad FANTÁSTICA!
MUY, MUY buen trabajo. Muchísimas gracias.

Ahora espero que puedan solucionar el problema de la grabación.

Muchas gracias, saludos,

Miguel Carrasco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO