Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Continuos cortes (canal codificado)  (Leído 2650 veces)

Registrado:
19/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola compañeros
Como digo en el titulo tengo continuos cortes ( canal codificado ), en otras versiones anteriores me pasaba, pero algo menos, tengo el  fiw 1,09, tengo conectado ccam , prometeus etc. tambien tiene micro cortes pero bueno eso lo veo mas normal, pero la perdida esa si que es molesta.
Haber si alguien me puede dar algun consejo

Por cierto que con el iptv hay veces que no me abre, la conexion a internet la tengo por cable, antes lo tenia por wifi, y por los cortes lo puse a cable, pero nada.
Un saludo




Registrado:
17/01/2008
Gracias:
2921/6975
Mensajes
98597
 Prueba solo con Prometheus, puede que alguna Cccam de ese fallo y mas si tienes conectadas varias. Si con solo Prometheus te sigue dando fallos, prueba a darle por wifi con la tarifa de datos del móvil, desconecta el wifi de tu móvil y dale con la tarifa de datos, aunque los tengas agotados.
 Con esas pruebas podrás clarificar mas de donde vienen esos cortes.
 Saludos.
Registrado:
19/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola unamigo, he actualizado las ccam, lo cual no sé si estará bien hecho, porque cuando las meto me sale (conectando) pero nunca he visto que llegue a conectar, y parece que va mejor.
 Probare haber que tal va, y si sigue seguire los pasos como comentas, no he realizado los demas porque parece que ha mejorado con altualizar las ccam.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Registrado:
19/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Siguen los cortes, me pregunto si la conexion la tengo por cable directo del router, por esa parte, iria mejor que por wifi no? . Otra cosa es que he cambiado de operador y tampoco he notado cambios, pensé que podia ser de eso, pero he visto que no.
Antes con el iptv se me quedaba colgado y ahora, no me va mal.
Probe a darle con el movil pero tampoco pude. La verdad que me tiene un poco cansado los malditos cortes, no se si algo hare mal con el tema de las ccam o algo, no se......
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1247
Mensajes
1539
lo primero es que si las líneas cccam te aparecen conectando, quiere decir que no están operativas ya que este deco cuando conecta las líneas te aparecen  "trabajando".
segundo este deco no hace bien los cambios de prometheus a cccam, por muchas líneas que le pongas o muy buenas que sean.
Yo lo tengo trabajando solo con cccam y prometheus desactivado, cuando he tenido las dos cosas trabajando y perdia la conexión de prometheus  tenia cortes de unos 15 segundos hasta que se volvia a conectar, por lo que te aconsejo que trabajes o con cccam o con prometheus, pero no con las dos a la vez
Registrado:
01/09/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
2
buenas saludos a todos solucion de cortes yo tengo las cccam desconectas solo prometeus soy nuevo en esto alguien que me ayude porfa gracias
Registrado:
19/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Lo primero agradecer vuestras respuestas.
can_34, si me sale conectando y no logra conectar, que será debido a que no estan bien descargadas o a otra cosa?
Es que son desesperantes.. porque tambien pienso que podria ser de la version del firw que es la 1,09? o no tiene nada que ver.
Un saludo
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
14/1
Mensajes
35
A mí me pasa igual que al creador del post y no tengo nada de cccam ni iptv, solo uso prometheus, vengo de un undro 1. Pero vamos me da mucho corte, lo tengo en la ultima versión disponible. Hay algo que tenga que hacerle ??
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1247
Mensajes
1539
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Lo primero agradecer vuestras respuestas.
can_34, si me sale conectando y no logra conectar, que será debido a que no estan bien descargadas o a otra cosa?
Es que son desesperantes.. porque tambien pienso que podria ser de la version del firw que es la 1,09? o no tiene nada que ver.
Un saludo
si te sale conectando puede ser de que no la hayas escrito bien los datos de la línea, ten en cuenta que con una sola letra que varie ya no son los datos correctos , que no estén operativas o que no sean buenas, saludos
Registrado:
19/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Lo que hago es copiar y pegar en el pendrive, segun la descargo, no sé si debo hacer algo mas?
25/05/2017, 09:24 -

Re:Continuos cortes (canal codificado)

#10
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
32/46
Mensajes
54
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
lo primero es que si las líneas cccam te aparecen conectando, quiere decir que no están operativas ya que este deco cuando conecta las líneas te aparecen  "trabajando".
segundo este deco no hace bien los cambios de prometheus a cccam, por muchas líneas que le pongas o muy buenas que sean.
Yo lo tengo trabajando solo con cccam y prometheus desactivado, cuando he tenido las dos cosas trabajando y perdia la conexión de prometheus  tenia cortes de unos 15 segundos hasta que se volvia a conectar, por lo que te aconsejo que trabajes o con cccam o con prometheus, pero no con las dos a la vez
Hola CAN_34, como lo tienes trabajando solo con CCcam? cada vez desconectas prometeus? que firm usas?

Gracias!!
25/05/2017, 21:22 -

Re:Continuos cortes (canal codificado)

#11
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1247
Mensajes
1539
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola CAN_34, como lo tienes trabajando solo con CCcam? cada vez desconectas prometeus? que firm usas?

Gracias!!
cambiando le un numero al código de usuario, yo le he cambiado el primer digito solo le he restado uno para no liarla mucho, con esto te da error de conexión a prometheus y asi utiliza solo cccam, y no hay que modificar nada en cada reinicio.
tiene que ser en el código de usuario, si lo haces en el código de conexión el solo lo rectifica.
Y cuando quieras volver a conectar prometheus tienes que poner el código de usuario, por lo que toma nota del código antes de cambiarlo
28/05/2017, 12:12 -

Re:Continuos cortes (canal codificado)

#12
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
112/46
Mensajes
343
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
cambiando le un numero al código de usuario, yo le he cambiado el primer digito solo le he restado uno para no liarla mucho, con esto te da error de conexión a prometheus y asi utiliza solo cccam, y no hay que modificar nada en cada reinicio.
tiene que ser en el código de usuario, si lo haces en el código de conexión el solo lo rectifica.
Y cuando quieras volver a conectar prometheus tienes que poner el código de usuario, por lo que toma nota del código antes de cambiarlo
haci lo tengo yo por recomendacion de can_34y sin ningun problema da error al encenderlo y no conecta prometheus.
29/06/2017, 19:18 -

Re:Continuos cortes (canal codificado)

#13
Registrado:
30/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola amigo a mi me pasa igual me sale conectando la cccam y prometheus  muchos cortes  y tengo el firmware 1.09 hay alguna solucion gracias
26/07/2017, 21:00 -

Re:Continuos cortes (canal codificado)

#14
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
8/21
Mensajes
49
Eso es por que el firm 1.09 va fatal, probar la versión 1.06 y solucionado, iks y ccam sin problema.
 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 10 Respuestas
2018 Vistas
Último mensaje 04/05/2015, 20:00
por indio64
normal_post_locked * 1 Respuestas
1699 Vistas
Último mensaje 11/06/2015, 11:59
por Unamigo
normal_post * 4 Respuestas
2640 Vistas
Último mensaje 22/08/2015, 23:25
por Avivador
normal_post * 10 Respuestas
8571 Vistas
Último mensaje 25/02/2016, 17:51
por broe
normal_post_locked * 2 Respuestas
814 Vistas
Último mensaje 02/10/2016, 14:16
por Alvalo
hot_post * 20 Respuestas
2217 Vistas
Último mensaje 14/12/2016, 19:18
por Unamigo
normal_post * 3 Respuestas
1041 Vistas
Último mensaje 11/12/2016, 15:44
por erpower
normal_post_locked * 8 Respuestas
1460 Vistas
Último mensaje 21/02/2017, 11:14
por jdmnkdbcyr
normal_post * 9 Respuestas
2683 Vistas
Último mensaje 02/02/2018, 19:16
por wilfred
veryhot_post * 28 Respuestas
3977 Vistas
Último mensaje 02/07/2017, 16:13
por ramon martinez barranco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES