PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cual seria el minimo en megas para que no pixelen  (Leído 2347 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,veo que este deco tiene una imagen bastante aceptable en los canales iptv,pero me pregunta va relacionada con la conexion a internet,mas concretamente con la velocidad minima necesaria para que los canales iptv no pixelen o mejor dicho que no haya problemas de carga del buffer,yo no vivo en una ciudadad, y en los pueblos no podemos tener en un futuro muy proximo de fibra y no creo que sea  posible economicamente jeje, yo solo  dispongo 6 megas como maximo y de subida 1,5 megas.con mi undro me va perfecto,pero en los canales iptv de mi deco algunos enlaces me tarda en cargar y algunas veces se pilla,supongo que este tendra mejores caracteristicas para que sea mas estable no?



un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
No se como se podria comprobar, pero si te va el undro no deberias de tener problemas.
Salu2.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
gracias ,duke por la respuesta,



un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Con 6 megas no tendras problemas, es una cantidad  "minima" que suele ser recomendable para el streaming.
Tambien los enlaces del ONE seran menos publicos por asi decirlo, por lo tanto deben ir mejor.
Aunque ya te digo que en mas de 900 canales, hay de todo, mejores y menos buenos.

Salu2
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Con 6 megas no tendras problemas, es una cantidad  "minima" que suele ser recomendable para el streaming.
Tambien los enlaces del ONE seran menos publicos por asi decirlo, por lo tanto deben ir mejor.
Aunque ya te digo que en mas de 900 canales, hay de todo, mejores y menos buenos.

Salu2

buenas pitingo,eso a y as dao en el clavo,que los enlaces al ser privados no entrara mucha gente mas que la propia del deco,si por que con el undro tengo problemas en mas de un enlace iptv,cada vez lo tengo un poco mas claro para pedirmelo,le dire a la parienta lo mismo que me costo la bici  jejeje,mentirla un poquitin



un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO