PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: One se reinicia al conectarse a la red  (Leído 3992 veces)

Registrado:
25/09/2011
Gracias:
15/18
Mensajes
53
mirar si el cable nul moden que estais utilizando es cruzado, si no, no os cargara el firmware, yo no me di cuenta y me lleve un buen rato hasta que lo cambien por cable cruzado y a la primera
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
mirar si el cable nul moden que estais utilizando es cruzado, si no, no os cargara el firmware, yo no me di cuenta y me lleve un buen rato hasta que lo cambien por cable cruzado y a la primera
Es obvio que el cable debe ser cruzado. El cable nullmodem directo no funciona, no.
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
55/10
Mensajes
101
hola a tod@s, el cable es rs232 a USB, o al puerto rs232 del ordenador? gracias  y un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
El cable normalmente se conecta, de puerto rs232 a puerto rs232.
Pero hay adaptadores tipo usb-rs232, para poder conectar el cable en los PC que no tienen puerto rs232.
Registrado:
23/09/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
12
Por fin conseguido. El cable null modem cruzado estaba defectuoso, con otro nuevo ha realizado todos los pasos correctamente y de nuevo funciona sin reiniciarse con el prom 1.10.

Gracias por vuestra ayuda!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO