PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA IPTV EN USB  (Leído 7586 veces)

04/10/2016, 21:32 -

LISTA IPTV EN USB

Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenas noches

He estado cacharreando el ONE de mi hermano, con la versión 1.08, y no tengo narices a acceder a la lista del usb.

He leído el manual que puso pitingo sobre como hacerlo

Compruebo un enlace IPTV con IPTV Tools 2.0

Lo guardo en el fichero tvlist.txt poniendo "nombre_canal http://..."

Lo paso al usb y lo pincho en el deco.

Voy a menú, media center, apps, free iptv... y no me saca la lista del usb

¿Qué hago mal?

Gracias por anticipado
04/10/2016, 22:52 -

Re:LISTA IPTV EN USB

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Si quieres adjunta el archivo o pasamelo por MP y lo pruebo a ver.

Salu2
05/10/2016, 11:47 -

Re:LISTA IPTV EN USB

#2
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Si quieres adjunta el archivo o pasamelo por MP y lo pruebo a ver.

Salu2

Para leer del USB, como tiene la 1.08 accedo así: Menú, MediaCenter, MediaCenter, Apps, Entretenimiento, Free IPTV

Salen 662 canales (que me da en la nariz que son los estándar que vienen con la educación)

Entonces le doy a la tecla INFO y es cuando sale el nombre del canal.

Ya he conseguido que salgan. Había un espacio que me estaba tocando las narices y que me costó encontrar. Ya está solucionado este problema.

De todas formas, no entiendo porque los canales de IPTV Server no salen al dar a la tecla IPTV y sí desde Free IPTV, aunque no todos  :-X

Gracias por tu ayuda
05/10/2016, 15:17 -

Re:LISTA IPTV EN USB

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
1-Para leer del USB, como tiene la 1.08 accedo así: Menú, MediaCenter, MediaCenter, Apps, Entretenimiento, Free IPTV

Salen 662 canales (que me da en la nariz que son los estándar que vienen con la educación)

Entonces le doy a la tecla INFO y es cuando sale el nombre del canal.

2-Ya he conseguido que salgan. Había un espacio que me estaba tocando las narices y que me costó encontrar. Ya está solucionado este problema.

3-De todas formas, no entiendo porque los canales de IPTV Server no salen al dar a la tecla IPTV y sí desde Free IPTV, aunque no todos  :-X

Gracias por tu ayuda
1-Es asi la manera de llegar hasta los enlaces del pendrive. Los 662 enlaces corresponden al Free Iptv Server. Cuando pulsas Info pasas a mostrar los enlaces Iptv Local, que son los que tu tienes en el archivo tvlist.txt.

2-Ya comente en el manual, que es importante no dejar espacios porque si no el deco se lia con el nombre del canal y su url 

3-Es que hay 3 categorias de Iptv:

Primera categoria, cuando pulsas la tecla Iptv del mando accedes a la parte Iptv Premium ( Iptv Server ). Que si no me equivoco esta inoperativa.

Segunda categoria, es la que corresponde a Iptv Free ( Iptv Server ), si no me equivoco funcionan pocos enlaces.

Tercera categoria, Iptv Local, son los enlaces que nosotros metemos dentro del archivo tvlist.txt.

Salu2
13/03/2017, 14:00 -

Re:LISTA IPTV EN USB

#4
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Buenos días, llevo como 4 meses con el Qwiart One, de adorno en el salón. No tengo parabólica ni puedo comprar por mala orientación. Me llegó sin IPTV. El iptv FREE lo he intentado, se como hacerlo, pero no le meto la lista correcta. Necesito un block de notas que funcione, no se si por privado alguien, .....pero no se como es eso del privado, ¿tengo que poner un e-mail? Me interesan sobre todo los canales deportivos tipo beyn, arenna, mov..... Yo encuentro listas pero no se si me valen, tengo que retocarlas o algo......No se si el FREE necesita enlaces especiales..... Pues eso, he leído un montón, pero no me entero. Ya si eso me envían una lista y me dicen como conseguirla si se caduca.  No se si me expliqué bien, si alguien me ayuda ...me hará muy feliz.
Gracias
13/03/2017, 16:07 -

Re:LISTA IPTV EN USB

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Buenos días, llevo como 4 meses con el Qwiart One, de adorno en el salón. No tengo parabólica ni puedo comprar por mala orientación. Me llegó sin IPTV. El iptv FREE lo he intentado, se como hacerlo, pero no le meto la lista correcta. Necesito un block de notas que funcione, no se si por privado alguien, .....pero no se como es eso del privado, ¿tengo que poner un e-mail? Me interesan sobre todo los canales deportivos tipo beyn, arenna, mov..... Yo encuentro listas pero no se si me valen, tengo que retocarlas o algo......No se si el FREE necesita enlaces especiales..... Pues eso, he leído un montón, pero no me entero. Ya si eso me envían una lista y me dicen como conseguirla si se caduca.  No se si me expliqué bien, si alguien me ayuda ...me hará muy feliz.
Gracias
Aqui tienes un manual.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-one/poner-enlaces-iptv-desde-el-usb-640372/

Los enlaces debes buscarlos tu, no es dificil encontrarlos, lo dificil es que duren mucho tiempo seguido.

Salu2
13/03/2017, 21:43 -

Re:LISTA IPTV EN USB

#6
Registrado:
11/10/2016
Gracias:
173/1
Mensajes
19
Buenos días, llevo como 4 meses con el Qwiart One, de adorno en el salón. No tengo parabólica ni puedo comprar por mala orientación. Me llegó sin IPTV. El iptv FREE lo he intentado, se como hacerlo, pero no le meto la lista correcta. Necesito un block de notas que funcione, no se si por privado alguien, .....pero no se como es eso del privado, ¿tengo que poner un e-mail? Me interesan sobre todo los canales deportivos tipo beyn, arenna, mov..... Yo encuentro listas pero no se si me valen, tengo que retocarlas o algo......No se si el FREE necesita enlaces especiales..... Pues eso, he leído un montón, pero no me entero. Ya si eso me envían una lista y me dicen como conseguirla si se caduca.  No se si me expliqué bien, si alguien me ayuda ...me hará muy feliz.
Gracias
Mi situación es como la tuya, en cuanto a que no tengo parabólica ni posibilidad de la misma, pero te digo que funciono con el IPTV Free. Costó porque hay que tener cuidado con la extensión txt del archivo del usb, vigila que no se repita y ve probando conforme a cómo te han dicho en los tutoriales. Yo así lo hice. Pero funciona. Yo llevo meses tirando con los enlaces que amablemente cuelgan en la sección de enlaces iptv. Al final, con el tiempo, vas encontrando algunos que duran semanas. Otros mucho menos... En mi usb siempre va el archivo tvlist y el testeador de enlaces iptv (IPTV Tools V.2) y así voy comprobando. Un saludo y gracias a todos
14/03/2017, 01:09 -

Re:LISTA IPTV EN USB

#7
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Buenas noches y gracias, pero no me entendéis. Hago todo correcto,no repito la extensión txt del archivo, llego a ver la lista de los canales que pongo en la tv pero no se ven. No se si tengo que retocar los enlaces o que, si tienen que ser m3u8 o no. Estoy harto de probar y probar. Lo del e-mail no es factible? Soy framsegur de gmail
14/03/2017, 21:07 -

Re:LISTA IPTV EN USB

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Buenas noches y gracias, pero no me entendéis. Hago todo correcto,no repito la extensión txt del archivo, llego a ver la lista de los canales que pongo en la tv pero no se ven. No se si tengo que retocar los enlaces o que, si tienen que ser m3u8 o no. Estoy harto de probar y probar. Lo del e-mail no es factible? Soy framsegur de gmail
No tienes que retocar los enlaces. Lo que tienes que buscar son enlaces operativos. En google encontraras algo seguro.

Salu2
15/03/2017, 10:34 -

Re:LISTA IPTV EN USB

#9
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Gracias majo, a ver que tal.
16/03/2017, 12:24 -

Re:LISTA IPTV EN USB

#10
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Sigo sin ver el IptvFree. Me sale la lista de los canales que pongo en el USB, pero no se ven. He descubierto el AceSstream en el ordena. Le preguntaría a Pitingo y otros si es posible ver en el Qwiart One el Xtream, lo he intentado y pide un código. Algún manual para que funcione?
16/03/2017, 16:49 -

Re:LISTA IPTV EN USB

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
No se veran porque no estan operativos. Tienes que buscar enlaces del mismo dia, no anteriores.
Del xtream, aqui se curro un tuto raul7, no se si aun funcionara o no.

http://www.forokeys.com/foro/programas-para-pc/generador-de-iptv-(36-horas-)/

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO