PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz con Prometheus IKS !!!  (Leído 8809 veces)

19/04/2016, 09:21 -

Re:Luz con Prometheus IKS !!!

#15
Registrado:
18/03/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
es necesario meter cccam para que funcione? te comento porque no tengo ninguna. antes de tener este aparato tenia otro igual y le puse lineas cccam pero tenia que ir cambiando practicamente todos los dias que no pasa nada pero un dia cambie y el aparato murio no se si fui yo que me equivoque en algun numero o letra pero el aparato murio. y donde lo compre me lo cambiaron por uno nuevo ya que tenia un mes de uso. y ahora tengo miedo de con lines cccam que me vuelva ha pasar.
19/04/2016, 09:51 -

Re:Luz con Prometheus IKS !!!

#16
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
es necesario meter cccam para que funcione? te comento porque no tengo ninguna. antes de tener este aparato tenia otro igual y le puse lineas cccam pero tenia que ir cambiando practicamente todos los dias que no pasa nada pero un dia cambie y el aparato murio no se si fui yo que me equivoque en algun numero o letra pero el aparato murio. y donde lo compre me lo cambiaron por uno nuevo ya que tenia un mes de uso. y ahora tengo miedo de con lines cccam que me vuelva ha pasar.
Para que funcione Prometheus, no hace falta usar cccam. Y si usas cccam no hay ningun problema, no se va a romper el deco por mucho que actualices los datos.
Sigue estos pasos para poner en marcha Prometheus.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-one/manual-de-iniciacion-acceso-a-menus-(-atajos-)/

Salu2

19/04/2016, 10:19 -

Re:Luz con Prometheus IKS !!!

#17
Registrado:
18/03/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
gracias por tu ayuda voy ha empezar de zero y te comento. ya se que este hilo no es para esto pero ya que va sobre el mismo problema te lo pregunto por aqui. yo vivo en francia y mi antena no esta orientada como en españa mis satelite que tengo luz con ellos son: astra 5B 31.5E , eurobird 9E,express-at1 56, nilesat 7.3w, y las listas esas no me funcionan. me puedes decir donde puedo encontrar alguna que me funcione? porfavor
19/04/2016, 11:10 -

Re:Luz con Prometheus IKS !!!

#18
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
gracias por tu ayuda voy ha empezar de zero y te comento. ya se que este hilo no es para esto pero ya que va sobre el mismo problema te lo pregunto por aqui. yo vivo en francia y mi antena no esta orientada como en españa mis satelite que tengo luz con ellos son: astra 5B 31.5E , eurobird 9E,express-at1 56, nilesat 7.3w, y las listas esas no me funcionan. me puedes decir donde puedo encontrar alguna que me funcione? porfavor
Yo creo que lo mejor es confeccionarse la lista al gusto de cada uno. Qviart tiene una fantastica herramienta de edicion de canales, muy rapida y facil de usar.
Aqui te pongo los pasos a seguir.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-one/acerca-del-uso-del-editor-de-qviart-675605/

En muy poco tiempo tienes hecha tu lista a tu gusto y para siempre.

Salu2
19/04/2016, 12:37 -

Re:Luz con Prometheus IKS !!!

#19
Registrado:
18/03/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
siento mi torpeza pero no tengo mucha experiencia en este sector y sigo sin poderlo ver. he hecho todos los pasos uno por uno menos lo de meter lista de canales porque estoy en francia y no tengo los mismos satelites. el prometheus me pone con exito y algunos canales tienen el candado abiero pero siguen sin verse, en cambio los gratis si que se ven. no se que hacer mas. ayuda porfavor.
12/08/2016, 09:50 -

Re:Luz con Prometheus IKS !!!

#20
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
14/2
Mensajes
12
Desde ayer, Prometheus 1.07 me da error de conexión por Usuario desconocido.
Saludos,
Miquel
12/08/2016, 12:11 -

Re:Luz con Prometheus IKS !!!

#21
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Desde ayer, Prometheus 1.07 me da error de conexión por Usuario desconocido.
Saludos,
Miquel
Esta funcionando OK.
Apaga y enciende deco y router.

Salu2
12/08/2016, 12:25 -

Re:Luz con Prometheus IKS !!!

#22
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
14/2
Mensajes
12
Muchas gracias, pitingo.
Yo no he tocado nada, así que es algo que ha pasado "sin mi intervención".
Ahora pasaré a seguir los pasos desde el principio. Restaurar de fábrica, etc. etc.
Una vez más, muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.
Saludos,
Miquel
12/08/2016, 12:40 -

Re:Luz con Prometheus IKS !!!

#23
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Muchas gracias, pitingo.
Yo no he tocado nada, así que es algo que ha pasado "sin mi intervención".
Ahora pasaré a seguir los pasos desde el principio. Restaurar de fábrica, etc. etc.
Una vez más, muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.
Saludos,
Miquel
Si culpa tuya no ha sido. Antes de nada, simplemente apaga y enciende deco y router a ver si te conecta correctamente con Prometheus.

Salu2
12/08/2016, 19:38 -

Re:Luz con Prometheus IKS !!!

#24
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
14/2
Mensajes
12
Buenas tardes,
SOLUCIONADO.
Lo describo por si a alguien le pasara lo mismo que a mí.
Vale decir que ya había hecho aquello que "se considera habitual":
1.- Desconectar el receptor y volver a conectar.
2.- Desconectar totalmente de la red de alimentación (cable de red e interruptor) y volver a alimentarlo.
3.- Desconetar el receptor, quitar el cable ethernet y arrancar. Apagar receptor, conectar ethernet y arrancar nuevamente el receptor.
4.- Desconetar el receptor, desconectar el cable de antena y arrancar el receptor. Apagar receptor, conectar cable antena y arrancar el receptor.
Bien la solución ha sido fácil:
Vamos a Ajustes, para ver el estado de la conexión al servidor de Prometheus (Ajustes, Actualización, Selecciono Prometheus y clico el botón Azul).
Me aparecen los datos de conexión y sigo viendo el error de Nombre de Usuario.
En esa misma pantalla hago clic en el Botón Amarillo, se abre una ventana de diálogo que me pide la clave (4 digitos). La intrduzco y espero un par de segundos. Y el receptor "solito" intenta conectarse al servodor Prometheus, y A LA PRIMERA, se conecta correctamente.
Y todo solucionado.
Una vez más gracias, pitingo.

Saludos

PD: PERDONADME, ya sé que no es correcto, y no lo volvré a hacer, pero como que había hecho el post en dos lugares distintos, voy a poner también este texto en el otro lugar.
12/08/2016, 19:42 -

Re:Luz con Prometheus IKS !!!

#25
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
14/2
Mensajes
12
Corrijo el post anterior SOLAMENTE la PD.
El segundo post, gracias al administrador ya fué borrado por estar duplicado.

Una vez más gracias, pitingo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO