PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo los canales en HD en QVIART ONE  (Leído 2840 veces)

Registrado:
19/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas compañeros, soy novato en esto pero gracias a vuestra ayuda y leyendo un poco en este preciado foro he actualizado correctamente mi Qviart One con la versión 4 al igual que también he actualizado la lista de canales para antena comunitaria para Astra que acabáis de publicar ( estoy conectado a una antena comunitaria de hecho ). Me va perfecto.  Lo único que no sé porque todos los canales que son HD no consigo ver ninguno ( todos en negro ). Alguien que me pueda orientar porque no veo los canales HD y si puedo hacer algo para solucionarlo. 
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Me parece que tu antena comunitaria esta orientada a Hispasat, y por eso no ves los HD. Prueba a hacer una busqueda de canales en el satelite Hispasat, a ver si te encuentra canales portugueses.

Salu2
Registrado:
19/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
En principio con la actualización v.4 y los canales para esta v.4 veo el canal pus accion, comedia, motos, toros, liga, etc. Pero ninguno HD, ni siquiera la 1, cuatro, etc.  Pero bueno haré una prueba y le pondré en ajustes antenas la opción de Hispasat. ¿ También tendré que hacer una búsquesda nueva de canales no? Veré si se ven antes de hacerla porque sino supongo que tendría que volver a cargar los canales con el pen y no se si tambien la actualiz. del firm.  Gracias por el consejo compañero, haré la prueba y te informo.
Registrado:
19/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola Pitingo,

Justo al día siguiente de probar que todo iba bien y se veían todos los canales excepto los de HD, ahora ya no se me ve ningún canal vía satélite, me pone no hay señal. Como si se hubiera perdido la señal de la parbólica.