PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo los canales en HD en QVIART ONE  (Leído 2840 veces)

Registrado:
19/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas compañeros, soy novato en esto pero gracias a vuestra ayuda y leyendo un poco en este preciado foro he actualizado correctamente mi Qviart One con la versión 4 al igual que también he actualizado la lista de canales para antena comunitaria para Astra que acabáis de publicar ( estoy conectado a una antena comunitaria de hecho ). Me va perfecto.  Lo único que no sé porque todos los canales que son HD no consigo ver ninguno ( todos en negro ). Alguien que me pueda orientar porque no veo los canales HD y si puedo hacer algo para solucionarlo. 
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Me parece que tu antena comunitaria esta orientada a Hispasat, y por eso no ves los HD. Prueba a hacer una busqueda de canales en el satelite Hispasat, a ver si te encuentra canales portugueses.

Salu2
Registrado:
19/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
En principio con la actualización v.4 y los canales para esta v.4 veo el canal pus accion, comedia, motos, toros, liga, etc. Pero ninguno HD, ni siquiera la 1, cuatro, etc.  Pero bueno haré una prueba y le pondré en ajustes antenas la opción de Hispasat. ¿ También tendré que hacer una búsquesda nueva de canales no? Veré si se ven antes de hacerla porque sino supongo que tendría que volver a cargar los canales con el pen y no se si tambien la actualiz. del firm.  Gracias por el consejo compañero, haré la prueba y te informo.
Registrado:
19/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola Pitingo,

Justo al día siguiente de probar que todo iba bien y se veían todos los canales excepto los de HD, ahora ya no se me ve ningún canal vía satélite, me pone no hay señal. Como si se hubiera perdido la señal de la parbólica.

Al cambiar de canal, en las dos barras que salen abajo en la 1ª me pone un 84% y en la de abajo 0%. ( esta última debe ser la que me indica que se ha perdido la señal de la parabólica supongo ).

A parte de esto probé cambiando en config. antena y puse el satélite Hispasat tal y como me recomendaste, pero durante la búsqueda no encontró ningún canal, al  llegar al 75% salí y volví a probar la búsqueda con el Astra que tenía configurado anteriormente, ahí si que me empezó a encontrar canales.  Lo único que al terminar me aparecen todos los canales pero como he comentado antes no se ve ninguno ya que ahora no detecta señal.

Supongo que debe haber algún problema o bien de la antena comunitaria o bien de mi cableado hasta la roseta.

Como la toma de antena que tengo en la pared estaba con los cables muy justos y puestos de mala manera en la caja ( no hay ni tapa, ya que no caben dentro de la caja debido al ladrón que hay que une las 3 tomas ). Intenté a ver si es que al haber un cable bastante doblado podía ser que hubiera perdido la señal por esto los fui moviendo, desconecté y volví a conectar apretándolos bien, pero aún y así no hay señal.

En cuanto pueda hablar con el presidente de la comunidad intentaré averiguar si hay alguien más afectado que no tenga señal de la antena comunitaria y si no entonces supongo que podría ser del cable que baja hasta mi piso.  Ya os informaré de como evoluciona la incidencia.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola Pitingo,

Justo al día siguiente de probar que todo iba bien y se veían todos los canales excepto los de HD, ahora ya no se me ve ningún canal vía satélite, me pone no hay señal. Como si se hubiera perdido la señal de la parbólica.

Al cambiar de canal, en las dos barras que salen abajo en la 1ª me pone un 84% y en la de abajo 0%. ( esta última debe ser la que me indica que se ha perdido la señal de la parabólica supongo ).

A parte de esto probé cambiando en config. antena y puse el satélite Hispasat tal y como me recomendaste, pero durante la búsqueda no encontró ningún canal, al  llegar al 75% salí y volví a probar la búsqueda con el Astra que tenía configurado anteriormente, ahí si que me empezó a encontrar canales.  Lo único que al terminar me aparecen todos los canales pero como he comentado antes no se ve ninguno ya que ahora no detecta señal.

Supongo que debe haber algún problema o bien de la antena comunitaria o bien de mi cableado hasta la roseta.

Como la toma de antena que tengo en la pared estaba con los cables muy justos y puestos de mala manera en la caja ( no hay ni tapa, ya que no caben dentro de la caja debido al ladrón que hay que une las 3 tomas ). Intenté a ver si es que al haber un cable bastante doblado podía ser que hubiera perdido la señal por esto los fui moviendo, desconecté y volví a conectar apretándolos bien, pero aún y así no hay señal.

En cuanto pueda hablar con el presidente de la comunidad intentaré averiguar si hay alguien más afectado que no tenga señal de la antena comunitaria y si no entonces supongo que podría ser del cable que baja hasta mi piso.  Ya os informaré de como evoluciona la incidencia.
Como es eso que te he puesto en rojo. Que tienes un ladron para unir 3 tomas y cables doblados ? No suena muy bien esa clase de union. El cable debe estar lo menos doblado posible para que no se rompa la conexion interna ( vivo ). Por ahi debe venirte tus problemas de señal.

Sobre lo que comentas de las busquedas que hicistes, en Astra te encuentra los canales HD o no ?

Salu2
Registrado:
19/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Si encontrar los encuentra.  Y antes sólo se veían los que no eran HD, los HD estaban grabados pero se veía la pantalla en negro.

Ahora con el problema de que no hay señal están todos grabados pero en todos me aparece el mensaje no hay señal, y no veo ninguno. 

Si finalmente me confirman que la señal de la parabólica la recibien bien el resto de vecinos ( los que la utilicen ). En ese caso supongo que el problema tiene que venir por fuerza del cable que va hasta el empalme directo que hicieron en su día los instaladores de la antena.   
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Si te encontraba los canales HD y no los veias, era a lo mejor porque tenias que mirar en los que te salen repetidos de cada canal, algunos tienen luz y otros no.

Si ahora no tienes señal en ninguno, esta claro que es el cable o el empalme ese que dices que tienes. Revisa las conexiones que hagan buen contacto. Cambia el cable.
No tienes posibilidad de probar en otro punto de tu casa ? Normalmente hay una toma sat en la cocina, comedor y dormitorio.

Salu2
Registrado:
19/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6

Precisamente hace un par de horas he hecho lo que me aconsejas. Puse el deco en la tele de la cocina y conecté el cable sat en la toma que hay allí ( es la toma de R, de radio ), tampoco me daba señal.  El deco lo configuré por wifi para que se conectara al router vía inalámbrica y los canales PTR funcionaban, aunque de vez en cuando se quedaba colgado por error de datos ( cosa que conectado directo al router no da ese error ).

No estoy seguro de si esta toma es para radio o realmente es la misma en toda la casa para la parabólica. Porque cuando me pusieron ese espantoso empalme en la toma del comedor los instaladores de la antena, quitaron la tapa de la caja y dejaron directamente una especie de ladrón de 3 tomas que sobresale de la pared ya que no cabe en la caja, donde hay empalmados 3 cables; supongo que serán 1 el de la antena normal, otro el de la parabólica y el tercero es el que va directo a la roseta que tengo en el mueble donde conecto el cable a la toma de antena del deco.

Conste que el primer día que hice la conexión funcionó todo el día y se veían todos los canales de la parabólica, excepto los HD y alguno que otro extranjero, etc.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2107 Vistas
Último mensaje 16/03/2008, 06:58
por chris...64
normal_post * 0 Respuestas
2685 Vistas
Último mensaje 21/03/2008, 18:35
por duke
normal_post * 0 Respuestas
2872 Vistas
Último mensaje 23/05/2010, 19:17
por el-aguelo
normal_post * 0 Respuestas
1684 Vistas
Último mensaje 25/07/2011, 14:43
por otroatletico
normal_post_locked * 0 Respuestas
630 Vistas
Último mensaje 21/08/2015, 06:16
por meca2123
normal_post_locked_sticky * 14 Respuestas
30677 Vistas
Último mensaje 02/04/2021, 02:42
por polilla2000
normal_post * 7 Respuestas
8919 Vistas
Último mensaje 22/10/2015, 00:59
por Radioasturias
normal_post_locked * 3 Respuestas
3910 Vistas
Último mensaje 21/10/2015, 09:37
por alberginia
normal_post * 4 Respuestas
4112 Vistas
Último mensaje 14/08/2016, 22:13
por Lantanido
normal_post * 6 Respuestas
3602 Vistas
Último mensaje 03/01/2016, 22:19
por carilla84
normal_post_locked * 0 Respuestas
1191 Vistas
Último mensaje 25/12/2015, 17:01
por kri
normal_post * 6 Respuestas
2951 Vistas
Último mensaje 16/01/2016, 23:12
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 7 Respuestas
4241 Vistas
Último mensaje 28/01/2016, 15:46
por ca66
normal_post * 1 Respuestas
1381 Vistas
Último mensaje 03/07/2017, 22:17
por rich323
normal_post * 3 Respuestas
3129 Vistas
Último mensaje 26/09/2017, 18:48
por Aitor94



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO