PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: one, combo-v2, undro ¿cual?  (Leído 2074 veces)

08/05/2016, 21:41 -

one, combo-v2, undro ¿cual?

Registrado:
06/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola a todos.

Estoy mirando para regalarle a mi padre un decodificador para que vea deportes y películas, ya que la tele en abierto se esta quedando muy anticuada de programación y te fríen a anuncios.
He elegido mi foro para informarme y configurarle después y la marca que veo que qviart están funcionando muy bien.

Tengo ono 50Mb con lo cual el IPTV me funcionaria sin problemas.

Ahora vienen las preguntas.

¿Si al combo que veo que es muy bueno se le puede poner iptv, que diferencia hay con un one por ejemplo?
Como el one tiene bastantes canales iptv me evito comprar e instalar la antena que también es un punto a favor
Veo que al final todos hacen exactamente lo mismo IPTV y sat, pero no se cual comprar.
Mi tele no es 4k asi que el undro le descartaría porque no aprovecho eso si es la diferencia con los otros.

¿Cual me recomiendan entonces? o a ver si me podéis aclarar o diferenciar características para decidirme.

Un saludo.

09/05/2016, 11:33 -

Re:one, combo-v2, undro ¿cual?

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Sobre la diferencia del Iptv, es que el One lleva una lista iptv de casi 1000 canales durante 1 año, en principio.
De esos 1000, hay españoles unos 40 o 50, el resto son de otros idiomas.
Si no tienes intencion de ponerle parabolica, desde luego seria mejor opcion el ONE o el OTT.
El manejo tanto del Combo como el One es muy simple.
El Undro 2 no es solo el 4k, lo que le diferencia es el sistema android que lleva y que le da muchisimas posibilidades para instalar aplicaciones de todo tipo y ver online muchos contenidos.

Salu2
« Última modificación: 09/05/2016, 14:06 por pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO