PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prestaciones qviart one??  (Leído 28497 veces)

15/10/2015, 20:02 -

Re:prestaciones qviart one??

#90
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Por lo que he leido y comenta duke es una muy buena opción para la playa por ejemplo, donde no tengo parabólica.

Me lo apunto, pues para fines de semana esporádicos o el verano es muy interesante. Entiendo que en lugares con parabólica, es introducirle una línea y como un deco normal, ¿no?

Gracias.
Correcto. Por cccam va perfecto.

Salu2
15/10/2015, 20:06 -

Re:prestaciones qviart one??

#91
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Por lo que he leido y comenta duke es una muy buena opción para la playa por ejemplo, donde no tengo parabólica.

Me lo apunto, pues para fines de semana esporádicos o el verano es muy interesante. Entiendo que en lugares con parabólica, es introducirle una línea y como un deco normal, ¿no?

Gracias.

Es correcto amigo, con parabolica como un deco normal si se le mete una linea. Este deco para donde no hay parabolica es genial, tambien donde la hay dado que canales que no son captables por Astra1 se pueden ver.

LA TECNOLOGIA DEL FUTURO PERO HOY.
15/10/2015, 21:04 -

Re:prestaciones qviart one??

#92
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
pocos canales españoles de momento en iptv. Imagino que los irán ampliando.
15/10/2015, 22:11 -

Re:prestaciones qviart one??

#93
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
pocos canales españoles de momento en iptv. Imagino que los irán ampliando.
Demomento lo puedes solucionar con una cccam.
Salu2.
19/10/2015, 19:48 -

Re:prestaciones qviart one??

#94
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
113
Sabeis si qviar one tiene bein sport españa por iptv la verdad es que seria un plus enorme.
19/10/2015, 19:59 -

Re:prestaciones qviart one??

#95
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Sabeis si qviar one tiene bein sport españa por iptv la verdad es que seria un plus enorme.
Tiene los 15 o 16 bein árabes, entre éllos el que habla en español; pero de momento no el que era goltv.
Salu2.
15/09/2017, 21:54 -

Re:prestaciones qviart one??

#96
Hola no se si procede preguntar en este apartado del foro:

La pregunta es la siguiente, tengo dos qviart one, les he instalado el prometheus 1.09 con IPTV, esto me va por IPTV, no tengo parabolica. Excepto algunos canales como por ejemplo bein sport, los demas los veo perfectamente.

He adquirido un una pagina de pago una cccam para un mes, me da que esta conectado. Pero no se como puedo acceder a los canales que he comprado, por el foro dicen que funcionan las cccam y prometheus 1.09 bien los dos juntos.

No se que estoy haciendo mal, alguien me podria ayudar. El fichero .cfg ya me lo ha mandado el proveedor y lo tengo instalado.

Muchas gracias
16/09/2017, 11:59 -

Re:prestaciones qviart one??

#97
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola no se si procede preguntar en este apartado del foro:

La pregunta es la siguiente, tengo dos qviart one, les he instalado el prometheus 1.09 con IPTV, esto me va por IPTV, no tengo parabolica. Excepto algunos canales como por ejemplo bein sport, los demas los veo perfectamente.

He adquirido un una pagina de pago una cccam para un mes, me da que esta conectado. Pero no se como puedo acceder a los canales que he comprado, por el foro dicen que funcionan las cccam y prometheus 1.09 bien los dos juntos.

No se que estoy haciendo mal, alguien me podria ayudar. El fichero .cfg ya me lo ha mandado el proveedor y lo tengo instalado.

Muchas gracias
para cccam necesitas parabolica y si no tienes funcionas con iptv
16/09/2017, 22:49 -

Re:prestaciones qviart one??

#98
Muchas gracias,

Habia leido mucho en foro antes de poner el comentario, y no habia visto nada al respecto. Lo unico buscar un proveedor de IPTV, para qviart one, con una lista de extension bin, no valen las M3u.
Estoy en lo cierto???

Un saludo,
16/09/2017, 23:07 -

Re:prestaciones qviart one??

#99
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Muchas gracias,

Habia leido mucho en foro antes de poner el comentario, y no habia visto nada al respecto. Lo unico buscar un proveedor de IPTV, para qviart one, con una lista de extension bin, no valen las M3u.
Estoy en lo cierto???

Un saludo,

yo creo que te estas liando, segun explican en manuales
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-one/poner-enlaces-iptv-desde-el-usb-640372/
la lista tiene que venir en un archivo de texto, .txt, nada de .bin

a ver si te aclaro un poco la cosas para que puedas ver la tv con este deco.

1º Sistema IKS, con este sistema, necesitas tener una parabolica instalada y operativa , es el sistema que lleva el sofware de prometheus.
2º Sistema Cccam, para este tambien necesitas de tener parabolica, y los servidores  hay que buscarlos con la ayuda de san google , los hay free (libres) que suelen durar poco y los hay de pago, pero que nosotros no damos ni informacion, ni aconsejamos , lo unico que advertimos que hay mucho liste en internet que se aprovecha
3º IPTV, para esto solo necesitas intenrnet y encontrar enlaces validos para las cadenas que quieras ver, tendras que valerte de san google para buscarlos , aunque en el foro van poniendo listas libres, que hay que ir cambiando con cierta frecuencia pues los enlaces dejan de estar operativos.
17/09/2017, 11:14 -

Re:prestaciones qviart one??

#100
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Muchas gracias,

Habia leido mucho en foro antes de poner el comentario, y no habia visto nada al respecto. Lo unico buscar un proveedor de IPTV, para qviart one, con una lista de extension bin, no valen las M3u.
Estoy en lo cierto???

Un saludo,
se pueden poner listas m3u

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO